Receta de lasaña de jamón serrano


Preparación de receta de lasaña de jamón serrano


Paso 1º

Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, tal como se indica en el envase. Preparar Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. En una sartén con un poco de mantequilla, dorar la carne picada. Reservar
Paso 2º

En una fuente apta para horno, extender una capa de bechamel, y encima 1 placa de Lasaña Fácil El Pavo. Incorporar encima los siguientes ingredientes y en el mismo orden: -carne picada. -una capa de Sofrito de Tomate en Trozos Mis Sofritos. -una capa de Bechamel Avecrem. -una loncha de jamón serrano. -una lámina de queso para fundir.
Paso 3º

Incorporar otra placa de Lasaña Fácil El Pavo y volver a poner los ingredientes en el mismo orden y así sucesivamente hasta terminar. Encima de la última placa de Lasaña Fácil El Pavo, espolvorear el queso rallado y gratinar al horno, precalentado a 200º, durante unos 20-25 minutos.

Receta de tarta de pimientos y cebollas


Preparación de receta de tarta de pimientos y cebollas


Paso 1º

Introducir la pasta en el horno, precalentado a 180º, durante 10 min. y pincharla con un tenedor.
Paso 2º

Asar los pimientos, y una vez fríos, pelar, cortar en tiras y reservar. Cortar las cebollas en juliana y rehogar en la sartén. Añadir pimienta y media cucharada de azúcar. Cocer a fuego lento 15 ó 20 min.
Paso 3º

Mezclar las cebollas con los pimientos y repartirlos por encima de la masa ya horneada. Espolvorear con la pastilla de Avecrem Ajo y Perejil. Hornear 20 min. más.

Receta de Tarta de mango con almendras y pistachos




Preparación de receta de tarta de mango con almendras y pistachos
Paso 1º

Triturar las galletas con la picadora. Derretir 60 gr. de mantequilla y mezclarla con 1 cucharada de azúcar y las galletas trituradas hasta obtener una pasta homogénea. Untar un molde para tarta con 1 cucharada de mantequilla y cubrir el fondo y las paredes con la pasta de galletas, presionando con las manos para que se adhiera bien. Dejarla reposar en el frigorífico durante 30 minutos.
Paso 2º

Derretir el resto de la mantequilla al baño Maria, junto con el almíbar de la conserva de mango y agregar, sin dejar de remover, el azúcar restante, los huevos y el zumo de limón. Triturar los trozos de mango en almíbar, incorporarlos a la cocción y proseguir removiendo hasta que quede una crema densa.
Paso 3º

Picar las almendras y los pistachos e incorporar 2/3 partes a la crema de mango. Verterla sobre la pasta reservada y cocer la tarta en el horno, precalentado a 180º, durante 20-25 minutos. Dejarla enfriar, decorar la superficie con el mango cortado en gajos finos y espolvorear con el resto de almendras y pistachos picados.

Receta de tarta de limon



Paso 1º

Lavar los limones, secarlos y rallar la piel evitar l aparte blanca. Exprimir el zumo de los limones y colar.
Forrar un molde redondo para tartas con el hojaldre, cubrir con una hoja de papel de aluminio o sulfurizado y rellenarlo con un puñado de legumbres secas para que la masa no se deforme durante la cocción.
Paso 2º

Pasar el rodillo por los bordes del molde para recortar la masa sobrante y cocer en el horno, precalentado a 180ºC, durante 10 minutos.
Paso 3º

Separar las claras de las yemas y mezclar las yemas con la leche condensada, la ralladura de limón y el zumo, hasta conseguir una crema fina. Batir las claras a punto de nieve fuerte.
Paso 4º

Agregar las claras a la crema de limón, poco a poco y delicadamente. Verter la mezcla sobre el hojaldre y cocer en el horno, a 180ºC, durante 20-25 minutos hasta que se dore ligeramente. Retirar la tarta del horno y dejar que se enfríe antes de servir.

Receta de pechuga de pollo asada con salsa de curry.

Receta de pechuga de pollo asada con salsa de curry




La mayonesa es una salsa muy versátil, fácil de hacer y que admite muchas combinaciones, como esta mayonesa aromatizada al curry, que combina bien con pescados a la brasa o carnes. En esta receta de pechuga de pollo asada con salsa de curry, utilizamos una mezcla de curry de calidad, y marinamos el pollo previamente para darle más sabor.

Ingredientes para 4 personas.

4 pechugas de pollo, deshuesadas y sin piel, 2 cucharadas de miel, zumo de un limón, sal, una cucharadita de curry en polvo, una cucharadita de hierbas secas (tomillo, orégano).

Para la mayonesa de curry: un huevo, 225 cc. aceite de girasol, una cucharadita de zumo de limón, colado, media cucharadita de sal, una cucharadita de curry en polvo.

Elaboración.

Cubre las pechugas de pollo con un poco de sal, miel, zumo de limón, las hierbas secas y el curry. Remueve para que se impregnen bien y deja marinar en frío una hora.

Prepara una mayonesa batiendo con batidora eléctrica el aceite de girasol con la sal, el huevo y el zumo de limón. Empieza emulsionando la mezcla sin levantar la batidora del fondo del vaso, hasta que quede bien espesa.

Añade el curry y sigue mezclando unos segundos. Reserva en frío la mayonesa.

Asa las pechugas marinadas en la plancha o al horno, hasta que queden bien doradas y hechas por dentro, pero sin excederse, para que no queden muy secas. Deben quedar jugosas en el centro. Pasa a una tabla y corta en láminas finas, con un cuchillo bien afilado.

Sirve el pollo acompañado de la mayonesa de curry.

Receta de pechuga de pollo asada con salsa de curry

Tiempo de preparación: 15 minutos, más una hora de marinada.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Dificultad: Fácil.

Degustación.

Te sorprenderá esta original combinación. Sirve esta receta de pechuga de pollo asada con salsa de curry como entrante o primer plato ligero. Si te sobra mayonesa de curry la puedes utilizar para hacer sándwiches con pepino y jamón de pavo, por ejemplo, o para aliñar ensaladas de pasta, diluyendo con algo más de aceite si hiciera falta.