ENSALADA DE REPOLLOS , RECETA



Ya se imaginan esta ensalada , fresca , nutritiva , ideal para sacarce el hambre a media tarde,super sabrosa, que la disfruten



ingredientes

* ½ repollo blanco
* ½ repollo morado
* 2 cucharadas de azúcar
* sal
* pimienta
* 2 cucharadas de crema para batir refrigerada
* 2 cucharadas de vinagre blanco
* 2 cucharaditas de mostaza
* 2 cucharadas de mayonesa
* el jugo de un limón
* 1 cebolla pequeña picadita



preparación

Corta el repollo blanco en tiras bien delgaditas. Pon a hervir suficiente agua en una olla, corta el repollo morado en tiritas y cocínalas en el agua hirviendo durante un minuto. Cuélalo y déjalo reposar.

Para preparar la salsa, coloca el azúcar, la sal, la pimienta, la crema para batir, el vinagre y la mostaza y mezcla bien. Añade la mayonesa, el jugo de limón y la cebolla picadita.

Mezcla ambos repollos, vierte la salsa sobre la ensalada y métela en la nevera durante por lo menos dos horas para que los sabores estén integrados antes de servirla.


tips para hacer la ensalada

* Elimina las hojas exteriores del repollo y córtalo en cuatro.
* Coloca un cuarto del repollo morado sobre la tabla de madera, con el lado liso hacia abajo. Corta el repollo cuidadosamente en tiritas. Repite la operación con los restantes cuartos de repollo.
* Hierve el repollo morado apenas un poco. Puedes añadir una cucharada de jugo de limón para que el repollo morado no pierda su atractivo color.
* Corta de la misma forma el repollo blanco y lávalo dentro de un colador. Déjalo crudo para hacer esta ensalada.
* Si lo deseas, puedes añadir zanahorias en tiritas y pasas para una versión diferente y muy actual de esta ensalada de repollo.

TRUFAS DE CHOCOLATE , RECETAS.


 

Les traigo esta receta súper fácil y media gourmet , para que puedan sorprender a los suyos , después me cuentan......

Miren aquí abajo el video de la receta .

-->