COMO PREPARAR PARFAIT DE CANELA Y CAFÉ

Hola , les dejo la receta paso a paso de UTILISIMA, para preparar Parfait de Canela y Café, un postre delicioso que puede prepararse durante todo el año.

El parfait es un postre helado cremoso de textura suave y sabor intenso, que se caracteriza por el alto contenido de grasa que le aporta la crema de leche que no permite que al congelarse se formen cristales como suele suceder con los helados tradicionales.

COMO PREPARAR BERENJENAS A LA PARMESANA

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar berenjenas a la parmigiana una tradicional y sabrosa receta de la cocina italiana.

Originaria de la India, la berenjena llegó a algunos países europeos como España gracias a los musulmanes, sin embargo, en un principio era cultivada como una planta ornamental y sólo a comienzos del siglo XIX empezó a ser utilizada en  las cocinas italiana, griega y andaluza.

Es un tipo de verdura que no puede comerse cruda ya que su sabor es amargo, algo que desaparece al cocinarla, siendo excelente para combinar con ingredientes como el tomate, pimientos rojos y calabacín.

COMO PREPARAR HUEVOS A LA VINAGRETA

Hola , les dejo la receta paso a paso de Diego Ibañez, para preparar Huevos a la vinagreta, ,después me cuentan...

Esta receta constituye un entrante fácil, y cómodo de preparar para un día que no tenga demasiado tiempo para dedicarle a la cocina.
Como sabeis, el huevo es una de los alimentos mas completos que debemos de incluir en nuestra dieta con prioridad, ya que nos aporta cantidad de nutrientes entre los que destacan las proteinas.
Al contrario del falso mito extendido, el huevo apenas contiene colesterol, por lo que, después de todo esto y de la receta que a continuación os dejamos, no hay excusas para no comerlo.

Los huevos a la vinagreta son ideales para consumir en verano, o también para preparar acompañando a una ensalada. Un plato con el que sorprenderás a todos tus invitados.

COMO PREPARAR SALMÓN AL ESTILO MANHATTAN

Hola , les dejo la receta paso a paso de Salmón al estilo Manhattan, un plato de exquisito sabor además de muy colorido.

Denominado como pescado azul, a pesar de color rosado, es un alimento con un contenido de grasa similar al del atún, siendo esta grasa rica en Omega 3 y vitaminas A y D beneficiosas para la salud.

Excelente fuente de proteínas como la mayor parte de los pescados el salmón puede utilizarse para la preparación de infinidad de recetas siendo delicioso marinado, a la plancha, al horno y ahumado.

Esta receta de Salmón al estilo Manhattan es ideal si tienes una cena especial ya que se destaca por ser un plato completo y de presentación sumamente refinada.

MARU BOTANA COMO PREPARAR TORTA INVERTIDA DE MANGO

Hola , les dejo la receta paso a paso de MARU BOTANA, para preparar una deliciosa Torta Invertida de Mango.

Originario de la India,el mango hoy se cultiva en diferentes países del mundo siendo una alternativa excelente para consumir durante el verano sobre todo por su alto aporte de vitamina C y componentes antioxidantes.

Dulce y apetitoso el mango es además una fruta muy versátil ya que es posible comerla sola o en licuados siendo también  un ingrediente ideal para el preparado de tartas y tortas como la que hoy presentamos.

De pulpa carnosa y un especial sabor semi-ácido es muy utilizada en la preparación  de platos agridulces brindándoles una textura y colorido especiales.

Las características especiales de esta fruta permiten también guardar su pulpa congelada para ser utilizada en diversidad de preparaciones.

PENNE RIGATI CON MOZZARELLA, TOMATES Y ALBAHACA

Hola , les dejo la receta paso a paso de Petersen Christian y Roberto, para preparar estos sabrosos Penne con mozzarella, tomates y albahaca.

Los penne,  también conocidos como macarrones, son un tipo de pasta tradicional de la gastronomía italiana, característicos del sur de Italia. Su composición básica es a base de grano duro, de forma cilíndrica y por lo general los encontraremos en el comercio en forma de pasta “ascuita” (pasta dura) con dos estilos diferentes ya que están los penne con estrías en su exterior llamados “penne rigate” o aquellos que son lisos “penne lisce”.