COMO PREPARAR PASTEL DE CHOCOLATE CON CORAZONES

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Pastel de chocolate con corazones, un postre delicioso imposible de resistir.

Todas las personas adoran el chocolate, un alimento delicioso y muy antiguo, cuyo origen se remonta a varios siglos antes de que Colón llevara este alimento a Europa.

Así, ya en el año 600 a.C la cultura Maya habían establecido sus primeras plantaciones de cacao en Yucatán solía consumir sus semillas que les brindaba una gran energía.

COMO PREPARAR POLLO A LA CACEROLA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Pollo a la cacerola, un plato sencillo de preparar, después me cuentan...

Si existe un ingrediente versátil en la cocina, ese es el pollo, utilizado en infinidad de recetas es posible hacerlo asado, al horno, con salsas diversas e inclusive algunas preparaciones más exóticas como el pollo al champagne, al vino blanco o a la cerveza.

La carne de pollo es suave y posee menos grasa que las carnes rojas,  siendo ideal como ingrediente de una dieta baja en calorías, además de ser el preferido de los más pequeños de la casa que suelen no gustar de los sabores muy intensos.

COMO PREPARAR PAN INTEGRAL DE NUEZ

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Pan integral de nuez, después me cuentan...

A pesar que en la actualidad las harinas integrales se utilizan con mayor frecuencia por su importante aporte de fibra, son poco conocidos los beneficios adicionales que aportan al organismo, sobre todo el ingrediente utilizado en este pan integral de nuez.

La harina de centeno se caracteriza por su color oscuro y por tener menor cantidad de gluten que la harina de trigo, siendo rico en fósforo, calcio y ácido fólico, siendo utilizado también como ingrediente para la preparación de algunas bebidas alcohólicas como el aguardiente y ciertas clases de wiskys.

COMO PREPARAR LINGOTES DE PERA AL CHAMPAGNE

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Lingotes de Pera al Champagne, un delicioso postre perfecto para una cena especial.

Originarias del Este de Europa y Asia Occidental, en la actualidad los principales productores de peras son China, Italia, Estados Unidos, España y Argentina.

Esta fruta jugosa y carnosa permite múltiples preparaciones tanto dulces como saladas. De sabor suave es muy apreciada por sus propiedades nutritivas y excelente para las dietas de bajo contenido calórico.

COMO PREPARAR PARPARDELLE CON FRIJOLES Y QUESO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Parpardelle con frijoles y queso, un sabroso y suculento plato de la cocina italiana, después me cuentan...

La protagonista de esta receta es una pasta llamada parpardelle que se caracteriza por su formato similar al de  los tallarines o fetuchinis pero de un ancho mayor de aproximadamente unos 3 cm y tanto pueden prepararse de forma casera como comprarlos en los establecimientos que venden pastas frescas y secas.

Según dicen los italianos quien no ha probado los parpardelle no ha experimentado la autentica pasta italiana hecha de forma tradicional.