COMO PREPARAR UN SALTEADO DE VERDURAS

Hola , les dejo la receta paso a paso de cómo preparar un rico salteado de verduras, una técnica culinaria muy sana.

Es una manera muy saludable de comer verduras, ya sean solas o con un acompañamiento de pescado, marisco o carnes blancas. El salteado es una técnica con una cocción muy rápida, en unos 10-20 minutos se consigue un plato de verduras muy fácil de cocinar.


COMO PREPARAR RISOTTO CON CAMARONES Y RÚCULA

Hola , les dejo la receta paso a paso de de cómo preparar Risotto con camarones y rúcula, un suculento plato ideal para los días de frío donde es necesario aportar al organismo unas calorías extras.

Realizado a base de arroz, el risotto es una de las formas más tradicionales de cocinar el arroz en Italia. Este plato es originario del Piamonete y también de Lomabardía, lugares donde abunda la producción de arroz.

COMO PREPARAR PAN TRENZADO

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Pan trenzado. Una receta simple y rápida de hacer además de muy sana.

El pan casero es una preparación que siempre complace a la familia. Nada mejor que una rodaja de pan recién horneado ya sea en el desayuno, acompañando un buen queso o para hacer un sabroso sándwiche de esos que se nos antoja disfrutar a la hora de la merienda.

COMO PREPARAR TARTA DE ZAPALLITOS APTA CELÍACOS

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Tarta de zapallitos apta celíacos, una buena opción para quienes sufren de esta enfermedad pero también para compartir con toda la familia,  ya que se trata de un plato saludable y delicioso.

Siempre es útil tener a mano algunas recetas saludables como esta tarta especialmente diseñada para quienes sufren de celiaquía, una intolerancia a las proteínas del gluten y que afecta tanto a niños como adultos.

COMO PREPARAR LANGOSTINOS EMPANADOS CON SALSA DE ANANÁ

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Langostinos empanados con salsa de ananá, una forma totalmente diferente de presentar estos crustáceos tan apreciados por su carne suave y de sabor menos intenso que el de otros mariscos.

Existen infinidad de formas para preparar y conservar los langostinos ya que se trata de un tipo de marisco que puede congelarse hasta un año siempre que la temperatura media sea a menos de 20 °C para conservar todas sus propiedades.

COMO PREPARAR TORTA ALFAJOR

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Torta Alfajor, una dulce tentación ideal para acompañar con una taza de café o té.

Según cuenta la historia el alfajor es una receta originaria de la repostería árabe igual que el turrón o el mazapán, siendo su nombre original "al- hasú", expandiéndose por el mundo y recibiendo características diversas tanto en la preparación de la masa como en la infinidad de rellenos que pueden utilizarse entre cada capa de bizcocho.