COMO PREPARAR CAKE DE CHOCOLATE Y FRUTAS

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Cake de chocolate y frutas, una receta de la moderna repostería mexicana.

Tanto la comida como la repostería mexicana se destacan por sus sabores fuertes y con carácter. En México la buena mesa es una tradición y por supuesto los postres forman parte de ella.

COMO PREPARAR CARRÉ DE CERDO RELLENO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Carré de Cerdo, un plato ideal para cualquier época del año ideal tanto para servir en una cena informal como en un evento importante. Un carne versátil que acepta múltiples combinaciones incluyendo las agridulces.

El carré es el corte de carne que comprende lo alto y la parte media del pecho del cerdo, siendo una pieza muy apreciada para realizar múltiples preparaciones.

COMO PREPARAR BLINIS SALADOS

Hola, les dejo la receta paso a paso decomo preparar Blinis salados una receta sencilla y deliciosa tanto para el desayuno como para la merienda.

Los blinis son unas pequeñas tortitas o crepes de textura muy esponjosas originarias de la tradicional cocina rusa, polaca y eslava que suelen servirlos acompañados con pescados ahumados, caviar o diversas cremas saladas a base de yogur, queso blanco sazonados con sal y pimienta.

COMO PREPARAR TORTA DOBOSH

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Torta Dobosh, un delicioso poste de origen húngaro creado en 1884 por un famoso pastelero llamado Jozsef C. Dobos.

En aquella época Dobos se destacó por ser uno de los más prestigiosos cocineros y pasteleros inventor entre otros platos esta torta que lleva su nombre y que originalmente se preparaba utilizando finos discos de pionono cada uno de ellos relleno con una especial crema a base de manteca y chocolate, cubierto finalmente con caramelo.

COMO PREPARAR CHICKEN PIE

Hola, les dejo la receta paso a paso de cómo preparar Chicken Pie, un tradicional pastel de origen inglés que se ha hecho famoso en todo el mundo.

Fueron los antiguos griegos los primeros en desarrollar el concepto de este tipo de pastel trasladándolo a Europa, tendiendo gran éxito ya que por su formato era sencillo transportarlo como alimento durante las largas travesías por mar.

Llega “Masticar” primera feria gastronómica de los chefs

Llega “Masticar” la primera feria gastronómica de los chefs, un magnífico evento que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en el predio El Dorrego ubicado en el barrio de Colegiales.

Masticar es una propuesta diferente y la primera feria de la Argentina que ha sido concebida y diseñada por los principales cocineros y referentes de la gastronomía del país.