COMO PREPARAR CHARLOTTE DE TURRÓN

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Charlotte de turrón, una deliciosa tarta rellena de mousse como variante de la tradicional de la clásica receta de origen francés.

 El charlotte debe servirse siempre bien frío y es el postre perfecto de una cena especial. Se creer que su origen es una variante del postre llamado charlotte russe que fuera inventado por el chef Marie Antoine Careme, quien lo creó en honor del Zar Alejandro I.

COMO PREPARAR CEVICHE POPULAR

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Ceviche Popular, un plato a base de pescado y una forma diferente de preparación ya que se realiza a base de un marinado previo a la cocción.

Existen diferentes versiones del ceviche y todas ellas son parte de la gastronomía tradicional de varios países latinoamericanos tales como Chile, Costa Rica y Ecuador a pesar que Perú es el país de origen de esta receta.

COMO PREPARAR COLITA DE CUADRIL RELLENA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Colita de cuadril rellena un plato sencillo y a la vez sabroso preparado con un corte de carne que combina la terneza, aroma y sabor perfectos además de permitir una magnífica presentación.

La preparación de carnes vacunas ya sea al horno o a la parrilla requiere que los cortes sean realmente tiernos, de lo contrario se desvirtúa el plato. Por ello, la colita de cuadril es ideal para este tipo de cocción.

COMO PREPARAR RISSOTTO DE SETAS CON PARMESANO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Rissotto de setas con parmesano, es un plato delicioso, muy sabroso y además nutritivo. Se cocina con una base de arroz o arroces y pertenece a los platos de la cocina tradicional. Normalmente se consume, principalmente, durante todo el año y se suele servir a los comensales como primer plato. 
    El rissotto tiene su origen en Italia, donde significa arroz, y el método para hacerlo es diferente al de una paella o arroz a la cubana que conocemos en España. La base es el arroz al que se le añade caldo poco a poco y se va removiendo para que suelte todo el almidón y coja una textura similar al arroz meloso.