COMO PREPARAR BUDÍN DE PAN INTEGRAL LIGHT

Hola, les dejo la receta paso a paso decomo preparar Budín de pan integral light, ideal para quienes se encuentran haciendo dieta para adelgazar pero desean darse un pequeño gusto sin aportar demasiadas calorías.

Uno de los postres tradicionales de la culinaria argentina, según cuenta la historia el budín de pan se origina a comienzos del siglo XX cuando las familias de clase más humilde inventaron un plato dulce utilizando el pan que había sobrado del día anterior.

Inspirándose en el tradicional budín inglés y utilizando ingredientes básicos tales como huevos, manteca, azúcar y pasas de uva con un toque de caramelo que le brinda un sabor muy especial nace el exquisito budín de pan.

COMO PREPARAR TARTA FÁCIL DE VERDURAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de Tarta fácil de verduras, una receta práctica y sencilla de realizar en la que puede utilizar o bien vegetales congelados o verduras frescas de estación.

Las tartas son la solución perfecta para esos días que tenemos poco tiempo para dedicárselo a la cocina, con la ventaja adicional que pueden servirse como un plato caliente o también frío, inclusive puedes llevar una porción para el almuerzo en la oficina.

Esta receta es además,  una excelente idea para presentar las verduras de una forma más tentadora sobre todo para los más pequeños de la casa que la mayoría de las veces se niegan a comer vegetales.

COMO PREPARAR CUBO HELADO DE NARANJAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar este delicioso postre Cubo helado de naranjas, ideal para servir después de una cena abundante, ya que es un dulce liviano y fresco.

Sencillo de preparar este cubo helado de naranjas si vas a servirlo como postre en una cena en la que recibes invitados en casa puedes prepararlo el día anterior y tenerlo congelado, ya que con solo retirar una media hora antes del frezer y dejarlo en el refrigerador estará perfecto para servir.

COMO PREPARAR BONDIOLA DE CERDO A LA MOSTAZA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Bondiola de Cerdo a la Mostaza un plato nutritivo, sencillo de preparar e ideal para suplantar otro tipo de carnes rojas.

La carne de cerdo es un alimento que debemos incluir en nuestra dieta ya que cuenta con magníficas propiedades nutricionales.

COMO PREPARAR CROSTINI CAPRESE

Hola, les dejo la receta paso a paso de Como preparar Crostini Caprese, un aperitivo diferente, delicioso sencillo y rápido de preparar.

En realidad deberíamos decir que se trata de dos recetas tradicionales de la culinaria italiana, una los crostini un término que puede traducirse como “tostaditas” de pan con ingredientes distribuidos por encima.