COMO PREPARAR ESTOFADO DE ASADO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Estofado de carne, una receta muy antigua que a través del tiempo sufrió algunas modificaciones pero manteniendo su esencia.

La palabra estofado viene de “stufar” que puede traducirse como calentar a fuego lento y es que precisamente el estofado se caracteriza por la cocción lenta de los ingredientes que forman parte de este plato.

COMO PREPARAR MALFATTIS DE ESPINACA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Malfattis de espinaca, una deliciosa receta tradicional de la culinaria italiana muy difundida en todo el mundo.

Una de las pasiones italianas son las pastas, ya sean frescas, secas o rellenas y a través de los siglos esta especialidad ha traspasado sus fronteras haciéndose muy popular este plato con su diversidad de variantes, colores y formas.

Los malfattis son una especie de ñoquis que aparecieron en la gastronomía italiana durante el siglo XIX y se trata de una sabrosa pasta a base de espinaca y ricota, muy sencillos en su preparación se caracterizan por su sabor y textura especiales.