COMO PREPARAR TORTA ARCOIRIS

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Torta Arcoiris, una colorida presentación ideal para utilizarla como torta de cumpleaños o fiesta infantil.

Colorida y divertida esta Torta Arcoiris conquistará a los más pequeños no solo por su presentación sino también por su sabor delicioso.

A pesar de parecer complicada la preparación de esta torta es muy sencilla y solo es necesario elegir los colorantes comestibles en colores adecuados que combinen y tengan un aspecto impactante.

COMO PREPARAR ALCACHOFAS CON VINAGRETA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Alcachofas con vinagreta, una receta light, sabrosa y sencilla de realizar.

La alcachofa o alcaucil es una planta originaria de lugares que gozan de clima templado, siendo la parte comestible de la misma su cabeza floral.

Esta planta aporta múltiples beneficios para la salud, siendo utilizada por la medicina natural por sus propiedades diuréticas y digestivas.

Gracias a su bajo contenido calórico forma parte de muchas dietas para adelgazar.

COMO PREPARAR ENCHILADAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Enchiladas, una tradicional receta de la culinaria mexicana elaborada a base de tortillas de maíz rellenas con diferentes opciones de ingredientes.

A pesar que en cada región de México se proponen variantes de las enchiladas, la clásica receta está compuesta de tortillas de maíz rellenas con pollo, pavo o carne vacuna entre otros ingredientes y cubiertas de una salsa de chile (picante) que también presenta diversidad de opciones.

Las tortillas se preparan a base de harina de maíz, pueden hacerse de la forma tradicional que lleva más trabajo o utilizar la harina ya preparada que ofrece hoy el mercado y que solo necesita el agregado de agua y sal hasta lograr la masa.

COMO PREPARAR PATÉ DE HÍGADO DE POLLO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Paté de hígado de pollo, un producto ideal para untar sobre tostadas o canapés.

Fue en Francia durante la Edad Media que los pasteleros descubrieron esta fórmula perfecta para conservar carnes e hígados que en su caso envolvían con masa.

Desde esa época el paté de hígado diversas versiones de la receta han sido creadas y hoy es posible encontrar paté de hígado de pollo, de cerdo y hasta de vegetales.

COMO PREPARAR GALLETAS DE CHOCOLATE CASERAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Galletas de chocolate caseras, una dulce tentación para grandes y chicos.

El chocolate es un ingrediente de características tan particulares que permite una amplia variedad de preparaciones tanto en repostería como en comidas gourmet.

Es relativamente sencillo de utilizar a pesar que deben mantenerse ciertos cuidados cuando es necesario derretirlo para que no pierda su brillo y sabor.