COMO PREPARAR BARRITAS DE CEREALES Y FRUTOS SECOS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como Barritas de cereales y frutos secos, una golosina deliciosa y que además está de moda, ya que sirve como un snack para esos momentos en que el apetito se hace presente a media mañana o por la tarde.

Estas barritas son ideales para que los niños las lleven como merienda, también cuando salimos a correr o vamos al gimnasio y necesitamos reponer energía de forma rápida.

Estas barritas son muy especiales ya que además de chocolate tienen cereales, pasas de uva, galletitas y nueces, pero no debemos abusar ya que aportan una buena cantidad de calorías.

COMO PREPARAR MERLUZA A LA PIZZA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como Merluza a la pizza, una forma distinta de presentar este pescado de sabor suave y sabroso.

Un pescado blanco con bajo contenido de calorías y grasa es ideal para quienes se encuentren haciendo dieta para adelgazar, preparándolo al horno o a la plancha.

Rico en proteínas posee además vitaminas del grupo B y minerales es especialmente recomendable integrarlo en la dieta semanal, preparado de forma simple tanto al horno como frito acompañado con puré de papas o ensalada de hojas verdes.

COMO PREPARAR POLLO AL HORNO CON PAPAS AL LIMÓN

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Pollo al horno con papas al limón, un receta sencilla y sustanciosa ideal para ese domingo en familia donde el plato especial es esperado por los comensales.

El  pollo es excelente para preparar una diversidad de platos tanto fríos como calientes.

Su carne de sabor suave es especial para preparar al horno y las papas son una guarnición excelente que combinan a la perfección.

COMO PREPARAR NATILLAS TRADICIONALES

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Natillas tradicionales, una antigua receta que con el paso del tiempo ha ido sufriendo variaciones, pero en esencia es una suave crema que lleva galletas de canela, ingrediente que le brinda un sabor perfecto e inconfundible.

Con el nombre de natillas encontraremos varias cremas similares como el custard anglosajón, la crema inglesa o la crema inglesa collée y también las que derivan de la crema pastelera de vainilla tradicional.

COMO PREPARAR COULANT DE CHOCOLATE RECETA ORIGINAL

Hola, les dejo la receta paso a paso para preparar Coulant de chocolate, un exquisito postre para los más golosos muy fácil de elaborar. Existe gran infinidad de variantes del plato, muchas de ellas con nuevos ingredientes y sabores como el turrón, Nutella o dulce de leche.

Este postre es un bizcocho caliente con una estructura crujiente por fuera y chocolate cremoso por dentro. Es una receta perfecta para los más chocolateros.


COMO PREPARAR HUEVOS RELLENOS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Huevos rellenos un plato sencillo y muy tradicional sobre todo en las fiestas de fin de año.

Su sabor suave y agradable conjuntamente con la facilidad de preparación y la presentación que puede hacerse de formas diversas acompañados de guarniciones frescas hacen de los huevos rellenos una receta perfecta para cualquier ocasión.

En la receta que hoy les presentamos los huevos llevan un relleno de atún y tomate y el complemento es una deliciosa salsa mayonesa que le brinda sabor al plato sirviendo también para que el relleno se ligue adecuadamente.