COMO PREPARAR EL TRADICIONAL GULASH

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar la receta original del Gulash, un tradicional plato de origen húngaro similar a un estofado o guiso de carne con el agregado de cebollas y manteca.

El gulash como todas las recetas antiguas que han pasado de generación en generación ha sido transformado y ha evolucionado con la incorporación de otros ingredientes tales como pimientos o ajíes rojos, tomates y variedad de especias, sin olvidarnos de la páprika o pimentón que le otorga un sabor y color especial al plato.

COMO PREPARAR TORTA HÚMEDA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar la mejor receta de Torta húmeda de chocolate y almendras, un delicioso postre que hará las delicias de toda la familia.

El chocolate es uno de los ingredientes comodín de la repostería de la mayor parte de las culturas en todo el mundo.

En sus diferentes presentaciones ya sea amargo, semi-amargo, blanco negro o el clásico chocolate con leche, lo más importante para obtener éxito en cualquier receta es primero que se trata de un producto de buena calidad y en segundo lugar derretirlo siempre de forma adecuada, es decir a baño de María, sin dejar que el agua hierva y forme vapor además de cuidar que no se queme.

COMO PREPARAR PAN PARA MINI HAMBURGUESAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar la mejor receta de Pan para mini hamburguesas, una forma práctica y sencilla de presentar esta preparación ideal para fiestas, reuniones informales y cumpleaños infantiles.

La preparación de cualquier tipo de pan casero si bien lleva un poco de tiempo y trabajo el resultado final siempre será excelente.

En el caso de estos panes pueden prepararlos y una vez fríos congelarlos e ir utilizándolos a medida que los necesitas.

TRADICIONAL TERRINA DE CERDO

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar Terrina de cerdo, una receta original y tradicional de la cocina italiana que fue adoptada también por la culinaria francesa.

Este tipo de preparación se remonta a los fastuosos banquetes que tenían lugar en el Imperio Romano, siendo en la época una combinación de alimentos entre los que se encontraban queso, carne de cerdo, castañas e higos.

Pero,  a través de los siglos la terrina fue evolucionando y adaptándose a los gustos e ingredientes más típicos de cada lugar surgiendo así la terrina de paté y la de vegetales.