COMO PREPARAR LASAÑA DE ESPINACAS Y RICOTA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar una suculenta y tradicional lasaña de espinacas y ricota, además del agregado de otros ingredientes como la mozzarella que combinados de forma adecuada brindan textura y sabor inmejorables a este plato.

Lasaña en español, lasagna en italiano o pasticho en Venezuela una recetas tan versátil que permite montar varias capas de aquellos ingredientes que más nos agraden, como carne preparada como ragú o salsa boloñesa combinada con bechamel o salsa blanca.

También existe la lasaña totalmente preparada a base de vegetales como la de berenjenas y otra menos conocida pero igual de sabrosa como la lasaña de pescado que resulta suave y combina con todo tipo de salsas e inclusive con espinacas.


COMO HACER CROQUETAS DE PESCADO MUY SABROSAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como hacer deliciosas croquetas de pescado, una receta simple pero sumamente rendidora.

Las croquetas de pescado son ideales para añadir a la dieta semanal de la familia este alimento rico en fósforo, hierro y antioxidantes.

Pueden prepararse con cualquier pescado que como la merluza tiene pocas espinas y cocinándolo al vapor evitamos que pierda sus nutrientes esenciales.

Una forma diferente de presentar el pescado a los niños que muchas veces no gustan de este alimento. Perfectas para una reunión informal o como aperitivo, prepara estas sabrosas croquetas de pescado y después me cuentas...

COMO PREPARAR UNA TARTA DE OREO

Hola, les dejo la receta paso a paso para preparar una Tarta de Oreo sin necesidad de utilizar el horno. Las galletas oreo son un clásico entre los niños por eso esta puede ser una receta estupenda para ellos.

Además, la ventaja es que se trata de una tarta que se puede realizar sin horno y es muy sencilla de hacer por lo que incluso pueden ayudar los más peques de la casa a prepararla y disfrutarán con ello.

Es un postre perfecto que se puede realizar con diferentes formas según tus gustos y que queda muy llamativa a la hora de presentar en la mesa. Si decides prepararla no sobrará ningún trozo.

COMO PREPARAR ALMEJAS A LA MARINERA

Hola , les dejo la receta paso a paso para preparar Almejas a la marinera, es un guiso con mucho sabor a mar además de un famoso plato de la cocina gallega, muy popular sobre todo en las Rías Baixas. Admite múltiples variantes y es una receta tradicional.



Las almejas se pueden comer crudas o a la plancha, con fideos o servirlas en platos fríos o bien cocinarlas de la forma que hoy os vamos a presentar. Espero que les guste y sorprendan a los suyos con esta riquísima receta.

COMO PREPARAR PATO A LA NARANJA

Hola , les dejo la receta paso a paso para preparar Pato a la naranja, es una de las recetas más típicas dentro de la preparación de esta ave. Esto se debe a que el pato a la naranja es un plato con una gran riqueza de sabores. 

Esta receta es muy fácil de hacer, y si el pato no es muy grande no necesitarás demasiado tiempo para hacerla.

Es un plato exquisito que se prepara en fiestas u ocasiones especiales. Puede prepararse con distintos condimentos y el resultado es una carne muy sabrosa, jugosa y con una combinación de sabores excelente. Tus comensales mojarán hasta la última gota de jugo con pan.

COMO PREPARAR COCADAS DOÑA PETRONA SECRETOS COCINA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar unas deliciosas Cocadas según la receta de la famosa Doña Petrona, precursora de la culinaria en los años setenta.

Las cocadas son un dulce tradicional de la repostería elaborado a base de una masa de coco, agua y azúcar que luego es horneada.

Existen cientos de recetas para preparar cocadas algunas utilizan coco fresco rallado y otras como la que hoy presentamos lleva coco seco.

 En algunos países como España las cocadas si bien se comen durante todo el año son un dulce típico de la mesa dulce navideña.

COMO PREPARAR UNA TRADICIONAL FOCACCIA RELLENA

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar la receta de una tradicional Focaccia rellena, una típica receta italiana que a diferencia de la tradicional pizza no lleva salsa ni mozzarella en la cubierta sino con hierbas como romero u orégano.

La masa de la focaccia es un muy similar a la de la pizza y se cree que proviene de los antiguos etruscos o de los griegos que solían hacer este tipo de masa de harina y agua y colocarle hierbas aromáticas sobre la masa.

COMO PREPARAR MUFFINS DE FRUTA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar unos deliciosos Muffins de fruta, una receta sencilla y que hará las delicias de los niños.

Los muffins son también conocidos como magdalenas, panquecitos y ponqué, dependiendo del país, pero básicamente la receta es la misma con una sola diferencia y es que las magdalenas tradicionales de la repostería española llevan mayor cantidad de azúcar que los muffins.