COMO PREPARAR HUEVOS COCIDOS PERFECTOS

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar huevos cocidos perfectos, un quehacer culinario que quizás pueda parecer algo sencillo como colocarlos en agua hirviendo unos diez minutos y listo o algo mucho más complicado si deseamos obtener un resultado perfecto y también saludable.

Existe una técnica para hacer huevos cocidos y que la cáscara no se rompa al cocerla y que resulte sencilla de quitar una vez cocido el huevo además de obtener una yema amarilla sin color oscuro a su alrededor y que quede en el centro de la clara.

Antes de cocer el huevo es necesario retirarlo del refrigerador unos diez minutos antes ya que el calor del agua puede hacer que al sumergirlo se agriete la cáscara y se roma con facilidad.

El recipiente que utilizaremos para cocer un huevo o más unidades debe no solo contener el alimento de forma cómoda sino que el agua debe ser suficiente y cubrirlo/s totalmente.

COMO PREPARAR LA TRADICIONAL TORTA DE LOS 80 GOLPES

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar la tradicional Torta de los 80 golpes, una típica receta de la repostería alemana que se ha hecho muy popular en el mundo.

El secreto de esta masa es precisamente el golpearla contra la mesa para activar así el glúten que contiene la harina, que genera una masa suave y muy liviana.

Por otra parte, el relleno que lleva en el interior de cada rollo de masa hacen de esta torta una preparación sumamente húmeda y de sabor delicioso.

Esta torta es ideal para aquellos que no gustan del pan dulce y puede prepararse para las fiestas con varios días de anticipación.

COMO PREPARAR POLLO A LA CERVEZA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar pollo a la cerveza, un tradicional plato de la cocina alemana, que pueden también disfrutar los niños ya que el alcohol se evapora con la cocción.

Es un plato sumamente económico ya que es posible aprovechar todo el pollo y la salsa queda deliciosa además de muy suave por el agregado de la maicena.

Esta receta puede prepararse y congelarse para utilizarla en cualquier momento, solo será necesario congelar el pollo separado de la salsa.

Para descongelar retirar del frío unas dos horas antes y calentar a fuego lento el pollo con la salsa.

COMO PREPARAR LAS MEJORES ALBONDIGAS DE CARNE

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar las clásicas y tradicionales albóndigas de carne, pero en esta ocasión acompañadas por una salsa deliciosa.

El secreto de estas albóndigas es que están preparadas con carne picada de ternera y de cerdo y es precisamente esa combinación la que les brinda un sabor especial.

Por otra parte, es un plato completo que puede acompañarse con arroz blanco o papas al vapor y si se trata de hacerlas más sofisticadas unas papas a la crema gratinadas serán la guarnición ideal.

 Sencillas de preparar pueden también congelarse y tenerlas listas para cuando se decida utilizarlas, con solo preparar la salsa en menos de media hora el plato estará listo para degustar.

Prepara estas sabrosas albóndigas de carne y después me cuentas…  

COMO PREPARAR FLAN DE CALABAZA RECETA FACIL

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar un delicioso y nutritivo flan de calabaza, ideal como postre para los más pequeños que en ocasiones se niegan a comer verduras y hortalizas.

Este flan de calabaza tiene la particularidad de quedar muy suave y con un sabor estupendo sobre todo por el agregado de leche condensada que le otorga ese toque dulce tan especial, al que se suma del natural de la misma calabaza.

Su color es espectacular y con el agregado de ralladura de naranja nadie notará cuál es el ingrediente principal.

Una deliciosa receta que recuerda los tradicionales flanes que preparaban las abuelas pero con el toque de la cocina moderna.