RECETA DE BUDÍN DE NARANJA GLASEADO FAMILIAR

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar un sencillo y delicioso Budín de naranja glaseado, una sencilla receta ideal para la hora del té o para el desayuno.

Lo práctico de ese budín es que todos los ingredientes se licuan juntos y no es necesario realizar preparaciones previas como ocurre con los budines de manteca.

La naranja puedes colocarla con cáscara o sin ella, dependiendo de este detalle el sabor será más fuerte o más suave. Si decides hacerla sin la cáscara puedes agregar una cucharada de ralladura de cáscara de naranja sin la parte blanca. Prepara este delicioso budín de naranja glaseado y después me cuentas…


COMO PREPARAR PATÉ DE ATÚN SIMPLE SANO Y RICO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar un deliciosos Paté de atún suave y aromático su textura es ideal para hacer canapés o simplemente untarlo sobre tostaditas de pan.

De origen francés el paté tradicional es el conocido como foie gras que se prepara a base de hígado de pato o ganso, existiendo variedades de hígado de cerdo y otras aves, además del paté de atún que hoy presentamos.

La textura suave de este paté de atún se debe al agregado de queso crema y su sabor se acentúa con solo añadirle a la preparación un caldo concentrado de pescado que puede reemplazarse por caldo de vegetales.

RECETA DE ENSALADA DE PASTA

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar una deliciosa y colorida Ensalada de pasta, una receta ideal para el verano.

Las ensaladas son un plato muy apreciado durante todo el año pero aún más durante la primavera y el verano ya que resulta una comida liviana.

Esta ensalada de pasta es sumamente suculenta y puede perfectamente ser el plato único para el almuerzo. Es recomendable elegir pasta seca en forma de penne, lacitos o espirales y si son coloridos mejor aún, ya que el plato quedará decorado con pocos agregados más, como unos tomatitos cherry o huevo cocido cortado en rodajas.