COMO PREPARAR BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN MICROONDAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar un delicioso Bizcocho de chocolate en microondas, una receta sencilla de preparar y que nos permite aprender a utilizar este electrodoméstico que en ocasiones solo usamos para calentar una comida o descongelar alimentos.

La textura de este bizcocho de chocolate queda diferente precisamente por el método de cocción ya que resulta una masa un poco más seca.

Ideal para preparar cuando se nos antoja comer algo dulce y no queremos esperar mucho tiempo.

Las variantes son diversas, puede rellenarse con dulce de leche, crema chantilly, azúcar glass e inclusive bañar con glasé real.

COMO PREPARAR PECHUGAS DE POLLO AL VINO

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar pechugas de Pollo al vino, una forma diferente de presentar esta carne que por lo general resulta muy seca después de la cocción.

Sin embargo, con el agregado de vino tinto quedan muy jugosas y los ingredientes utilizados los tenemos siempre en casa.

El agregado de vino tinto en este caso le dará un color muy original a la salsa y un sabor diferente.

Esta misma receta también puede utilizarse para cocinar un pollo trozado incluyendo la pechuga.


COMO PREPARAR PIZZA DE QUESO AZUL

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar una sabrosa Pizza de queso azul, una receta sencilla que hará las delicias de toda la familia.

La tradicional pizza italiana pero con una cubierta un poco diferente hecha con tomates fritos, champiñones, queso mozzarella y queso azul.

Esta combinación de ingredientes resuelve perfectamente un almuerzo ya que es suculenta y si se prepara con una masa de mayor espesor, esponjosa y con más miga el resultado de cada porción será más abundante.

Pueden variarse los vegetales o incluir alguna otra verdura como berenjena todo queda librado al gusto e imaginación del cocinero.

COMO PREPARAR HÍGADO DE TERNERA CON CEBOLLA

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar Hígado de ternera con cebolla, una receta simple pero sumamente sabrosa que permite presentar este alimento de una forma diferente y que hace que hasta los más pequeños de la casa gusten de saborearlo.

Cabe recordar que el hígado debe estar incluido en la dieta sobre todo porque es muy importante para la alimentación infantil ya que el consumo de este tipo de carne por sus altos contenidos en hierro y vitaminas A, B y K beneficia la salud a cualquier edad.

En esta receta el toque diferente lo brinda el agregado del vino blanco, también suele hacerse con algún vino aromático como el jerez.

RECETA TRADICIONAL DE TARTA DE LIMÓN

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar una tradicional tarta de limón sencilla de hacer nos permite además aprovechar esas claras que han sobrado de otra preparación.

Esta tarta de limón de suave textura y sabor inigualable es muy húmeda como resultado de los ingredientes utilizados tanto para la masa como para el relleno, entre los que se destacan la leche condensada y la crema de leche.

 Una suave crema de limón y una cubierta de merengue son los toques especiales que hacen de esta torta una receta perfecta para servir como postre.

Una receta súper versátil con varias opciones que la transforman en un verdadero comodín de la repostería, puede preparar con zumo y ralladura de naranja. Prepara esta deliciosa tarta de limón y después me cuentas…