COMO PREPARAR DULCE DE MEMBRILLO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Dulce de membrillo casero y de forma sencilla utilizando el microondas, un electrodoméstico que utilizamos en pocas ocasiones para cocinar y por lo general solo nos acordamos de él cuando debemos descongelar alimentos o calentar algún líquido o plato congelado.

Solo será necesario conocer el tiempo exacto de cocción del alimento que pretendemos preparar y en el caso de este dulce de membrillo es muy sencillo y rápido cocinarlo utilizando este medio.

Comencemos entonces con esta receta sencilla a utilizar nuestro microondas con un poco más de asiduidad, cuidando de realizar la cocción de los alimentos de forma correcta y utilizando recipientes adecuados.


COMO PREPARAR PAN DE ATÚN

Hola, les dejo la receta paso a paso de  como preparar Pan de atún, un tipo de pastel salado muy sencillo de hacer y con ingredientes que generalmente tenemos en casa.

Sana y muy sabrosa esta receta de pan de atún no lleva mucho tiempo para ser preparada y es una excelente opción para estos días donde el calor ya comienza a hacerse notar y las comidas deben ser livianas pero también nutritivas.

Se trata de un pastel tierno y perfecto como una entrada o plato único si lo acompañamos de una ensalada, mayonesa y hasta ketchup.

Una excelente forma de incorporar el pescado a nuestro menú semanal a través de una receta sencilla y de bonita presentación.

COMO PREPARAR PANQUEQUES DE MANZANA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar los tradicionales Panqueques de manzana, un postre muy antiguo pero que sigue siendo uno de los preferidos después de los clásicos panqueques de dulce de leche.

Una receta súper fácil a diferencia de los crepes de manzana que llevan la fruta como relleno, en estos panqueques la manzana queda como aprisionada entre la masa, brindándole un sabor y textura especiales además de hacerla muy húmeda.

Pueden servirse solos espolvoreados con azúcar glass o flambearlos con azúcar y coñac o licor de preferencia.

COMO PREPARAR MATAMBRE A LA PIZZA


Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Matambre a la pizza una forma diferente de presentar este corte de carne que suele resultar un poco seco a menos que se prepare en forma de matambre.

Sin embargo cocido de esta forma quedará no solo tierna sino mucho más jugosa y es un plato por demás suculento.

Si nunca has preparado el matambre a la pizza no te pierdas esta receta súper sencilla e ideal para preparar un fin de semana utilizando la parrilla de casa que generalmente solo se usa para hacer el clásico asado.

Prepara este sabroso matambre a la pizza y después me cuentas...

COMO PREPARAR POLLO A LA SUIZA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Pollo a la suiza, una exquisita receta que conjuga a la perfección los diversos sabores que le brindan los ingredientes.

Se trata de un plato muy completo y es recomendable para servir en una cena informal, acompañado de puré de papas o un flan de arroz blanco.

El vino blanco es indispensable para lograr el sabor perfecto y el secreto es no permitir que la fuente donde se cocina quede sin líquido, por eso de ser necesario se puede añadir un poco más de caldo de pollo.

Con relación al caldo puede utilizarse el casero o de lo contrario los cubitos de caldo concentrados que se disuelven en agua caliente.