COMO PREPARAR BUÑUELOS DE LECHUGA

Hola, les dejo la receta paso a paso para preparar buñuelos de lechuga, un entrante muy saludable y una forma muy ingeniosa para comer lechuga, un alimento que aporta muy pocas calorías por su alto contenido en agua, su escasa cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas además de un alto contenido en vitaminas C y E.




Es una receta muy fácil de realizar que estará lista para servir en 20 minutos. Sigue los pasos que te indicamos de la receta y conseguirás un plato muy original y sabroso.

COMO PREPARAR UNA MOUSSE DE CHOCOLATE CON FRESAS SECRETOS DE COCINA

Hola , les dejo la receta paso a paso para preparar Mousse de chocolate con fresas. Una mousse es una preparación suave y delicada que puede aplicarse tanto a recetas dulces como saladas.

Los orígenes de la mousse de chocolate son inciertos aunque se sabe que a comienzos del siglo XVII, los chefs franceses empezaron a utilizar el chocolate y probaron diferentes platos y distintas texturas hasta que apareció el famoso mousse au chocolat.


Como cualquier receta que lleve chocolate, el secreto está en usar el mejor chocolate que podamos conseguir. La mousse será tan buena como el chocolate que tiene de base. Y ahora te presentamos la receta  para 4 personas y que es muy fácil de preparar en tan solo 20 minutos. Fíjate bien cómo cocinar esta receta que es una verdadera delicia.