COMO PREPARAR HUEVOS RANCHEROS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar huevos rancheros una tradicional receta de la culinaria mexicana que se ha hecho muy popular en el mundo.

Los tradicionales huevos rancheros son sencillos de preparar a pesar que existen diversas variantes con el agregado de ingredientes que transforman este plato en una comida suculenta que puede ser servida también como almuerzo.

En su preparación se utilizan ingredientes básicos de la cocina mexicana y por lo general se acompañan de las clásicas tortillas que transforman este plato en una verdadera delicia.

COMO PREPARAR PESTIÑOS DE NARANJA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar pestiños de naranja, una tradicional recta de la cocina andaluza.

El pestiño es un típico dulce navideño o también preparado en Semana Santa en todas las provincias de Andalucía y algunas zonas del sur de España.

Una preparación sencilla que se obtiene con la mezcla de harina, vino blanco y aceite de oliva y cuya cocción se realiza frita.

Tradicionalmente se bañan con miel cuando aún se encuentran calientes o en su defecto pueden espolvorearse con azúcar. Son ideales para el desayuno o para acompañar una taza de té por la tarde.


COMO PREPARAR GALLETAS BRETONAS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Galletas bretonas también conocidas como Palet Bretons, unos pequeños y deliciosos bizcochos secos muy tierno y de formato redondo.

Su característica principal es ser ricas en manteca y de un grosor que no supera el centímetro y medio, siendo posible variar los sabores de la masa básica.

Existen también varias recetas de galletas bretonas y todas ellas son deliciosas, el resultado es excelente y son fantásticas para tomar con el café.

De elaboración sencilla no lleva demasiado tiempo el prepararlas y es posible conservarlas en frascos o latas con cierre hermético.

COMO PREPARAR LENGUADO AL HORNO


Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar una tradicional receta de Lenguado al horno.

El lenguado se caracteriza por su sabor particular que permite cocinarlo de forma sencilla sin necesidad de añadir demasiados ingredientes para su preparación.

En este caso la receta de lenguado al horno se completa con patatas que se cuecen conjuntamente con el pescado absorbiendo todo el sabor del los condimentos y el delicioso aceite de oliva virgen extra.

El sabor del lenguado es tan bueno que no se necesita añadirle casi nada para hacer un rico plato con él.

Por esa razón prepararlo al horno con unas patatas es una de las formas más sencillas y acertadas de cocinarlo.

COMO PREPARAR SOLOMILLO DE CERDO AL HORNO

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Solomillo de cerdo al horno, una genial receta que nos sacará de apuros cuando tenemos que servir una cena sabrosa y elegante.

Sencillo de preparar el solomillo de cerdo tiene la particularidad que siempre es tierna y por ello la receta será un éxito indiscutible.

La decoración del plato estará a cargo de un puré de papas duquesa que colocaremos en una manga para repostería con boquilla rizada y utilizando esta técnica el puré será distribuido a un costado del solomillo que puede estar cortado en rodajas o si es pequeño directamente entero.

COMO PREPARAR SOPA DE QUESO Y VERDURAS

Crema de Papa con queso
Este invierno no dejes de preparar Sopa de queso y verduras.
Super rica sopa de queso y verduras facilicima de preparar y muy sabrosa.