PREPARAR DELICIOSAS BROCHETAS DE SALMÓN MARINADO CON NUECES

La receta que hoy os traemos, unas deliciosas brochetas de salmón marinado con nueces, es muy fácil de realizar y en 30 minutos estará lista para servir. Es un plato que puedes preparar en cualquier momento del año e ideal para sorprender en un cocktail.

Con esta receta podrás disfrutar de un manjar puesto que el salmón siempre es exquisito, muy saludable y nutritivo a la vez.

El salmón es uno de los peces más impresionantes, tiene un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega 3 y bajo contenido en grasas. El salmón fresco cocinado, el marinado o el ahumado son tres de sus tratamientos más usuales en la cocina más popular.

Ten en cuenta que cuanto más tiempo permanezcan las brochetas en el marinado, más sabrosas te quedarán. ¡Prepáralas paso a paso!

COMO COCINAR QUICHE DE BERENJENAS

Hoy les propongo aprender a cocinar quiche de berenjenas, una deliciosa tarta de hojaldre rellena de berenjenas y crema, una mezcla perfecta tanto en sabor como en textura.

Tradicional plato de la cocina francesa esta tarta es ideal para quienes gustan de las comidas de tipo vegetariano y el relleno difiere del tradicional de la culinaria francesa que suele hacer a base de queso.

Puede servirse caliente o fría y acompañarse con alguna salsa a base de yogur natural, limón y mayonesa.

COMO PREPARAR PAN DE LECHE

Una receta que no puede faltar en ningún cuaderno de repostería es la de cómo preparar pan de leche, un dulce tradicional y dentro de los preferidos por los argentinos que han hecho del pan de leche un clásico tanto para el desayuno como para la hora del té.

El pan de leche tiene también sus variantes ya que puede estar relleno con dulce de leche y espolvoreado con azúcar o también con una decoración de crema pastelera y azúcar que le da un brillo especial.

 Esta receta de cómo preparar pan de leche es sumamente sencilla de hacer y si se desea es posible congelar los pancitos sin relleno ni decoración tanto crudos como cocidos.

COMO COCINAR PAN DE CARNE

Hoy les he traído una receta súper sabrosa de cómo cocinar pan de carne.

Un clásico de la cocina, es también conocido como rollo de carne por su formato a pesar que también puede prepararse en un molde rectangular alto, del tipo de los que se usan en repostería para el budín inglés.

Es muy sencillo de preparar y puede servirse tanto frío como caliente, acompañado de una ensalada o papas al horno e inclusive con una salsa liviana de tomate.

Les recomiendo que lo agreguen a su cuaderno de recetas para tenerla siempre a mano ya que es una de esas preparaciones comodín de la cocina diaria.

COMO HACER TARTA DE TRES CHOCOLATES

Esta receta de cómo hacer tarta de tres chocolates es ideal para los amantes de este dulce y delicioso ingrediente.

La tarta está formada por tres capas de chocolate de distinto tipo, blanco, negro y el clásico chocolate con leche, una combinación absolutamente deliciosa y que hará las delicias de grandes y chicos.

Esta tarta es una de las más tradicionales en la repostería europea y la receta de hoy es sumamente sencilla de preparar además de llevar pocos ingredientes con la finalidad de permitir disfrutar a pleno del sabor del chocolate en toda su magnitud. Ideal para servir como postre es perfecto para cualquier época del año.

COMO PREPARAR EMPANADITAS ARGENTINAS DE COPETIN

Hoy les dejo el paso a paso de cómo preparar una deliciosas empanaditas de copetín muy fáciles de preparar.

 Nada mejor para recibir amigos en casa que unas cervezas bien heladas y algo sabroso para acompañarlas como estas empanaditas de copetín rellenas de papa, queso y cebolla.

Esta receta puede también ser una excelente idea para las fiestas de fin de año ya que además de fáciles de preparar pueden congelarse y hornearlas un poco antes de que lleguen los invitados.

Para la masa lo más práctico es comprar las tapitas de hojaldre que se venden en supermercados a pesar que también pueden hacerse tomando como base una receta de masa de aceite que combina muy bien con los ingredientes del relleno.