PREPARAR UN ENTRANTE CON ROLLITOS DE SALMÓN

Hoy os vamos a indicar paso a paso como preparar unos ricos y originales rollitos de salmón como entrante para sorprender en la mesa. Ahora que se acercan las navidades, el salmón ahumado es uno de los productos que más se consumen. Os sorprenderá lo fácil que es de preparar y lo bonito que queda en un plato. Además puedes preparar sólo la cantidad que necesites o dejarlos preparados y congelar para más adelante.

La receta que hoy os traemos es muy rápida de preparar. En tan solo 20 minutos estará listo para servir. ¿Te apetece preparar un plato muy original?

BOCADILLO CALIENTE DE LOMO CON PIMIENTOS

El lomo de cerdo es una de las partes más secas de dicho animal, sin embargo hay algunas recetas en las que está muy rico y jugoso, todo depende de la forma en la que lo elabores. Una de las mejores formas de acompañar un lomo es con pan, en un bocadillo.

Los bocadillos son una buena opción para una cena, merienda o incluso para llevar de excursión. Solo necesitamos un pan tierno y unos cuantos ingredientes, procurando que alguno de ellos sea un vegetal. Os dejo la receta para que podáis hacer un bocata de lomo con pimientos. Si os gusta el queso también podéis añadirlo a vuestro riquísimo bocadillo.