COMO COMPRAR ONLINE EN ETENDAS.COM CASTILLA Y LEON ESPAÑA

LogotipoHola a todos , siempre recibimos cantidad de mensajes preguntando por tiendas on line para comprar productos de calidad en la zona de Castilla y Leon en España , ya que tenemos la suerte de que nos visiten mucho desde esa región española.

Así que hoy les contaremos acerca de esta opcion gourmet para comprar alimentos con garantia de calidad.

RECETA DE PECHUGAS DE POLLO CON NATA EN EL HORNO

Hoy os traemos una receta para que hagáis paso a paso unas ricas y sabrosas pechugas de pollo con nata de una forma muy rápida en el horno.

Solamente cuesta de preparar unos 15-20 minutos y es un plato muy económico y muy fácil de hacer.

Es un segundo plato muy rico en proteína y altamente nutritivo, bajo en grasa, a la vez económico y admite muchas y variadas formas de cocinar.  El pollo es una de las carnes más ricas y apreciadas, además de ser sana, equilibrada y se adapta muy bien a nuestro bolsillo.

Si tienes que preparar una comida rápida esta es tu mejor receta. Prueba a realizar las pechugas de pollo con nata y anímate a contarnos que tal te ha salido y si además decides añadirle cualquier ingrediente más no dudes en comentárnoslo.

Nombre Original de la Receta: PECHUGAS DE POLLO CON NATA 
Ingrediente principal: PECHUGAS DE POLLO


Ingredientes:

8 filetes de pechugas
1 sobre de sopa de cebolla
1 tarrina de 500 gr. de nata para cocinar

Procedimiento:

- Pon el contenido de la sopa de cebolla de sobre en un plato, pasa las pechugas de pollo por la sopa y que queden bien impregnadas.

- Pon en una fuente de horno parte de la nata, e ir poniendo las pechugas.

- Después, hay que echar el resto de la nata por encima de las pechugas y meter la fuente al horno a 180 grados hasta que se hagan las pechugas. Es importante que no te olvides de echarles un poco de sal.

Presentación:


Puedes presentar el plato cortando las pechugas de pollo en tiras finas o incluso echar por encima tiras de cebolla o especias como la pimienta que le darán un toque diferente.