COMO HACER PECHUGA DE PAVITA ASADA, INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una comida típica para las Fiestas de Fin de año esta receta de pechuga de pavita asada en muy sencilla de preparar y queda realmente deliciosa.

Un plato que puede servirse tanto caliente como frío, ya que utilizados solo la pechuga y por lo tanto es una excelente opción de plato entrante para la cena de Navidad.

Un excelente sabor y un alto valor nutricional esta receta es un plato magnífico que sin lugar a dudas será apreciado por toda la familia. Ideal para quienes están haciendo dieta ya que aporta pocas calorías y grasas a diferencia de otras carnes utilizadas para hacer la cena de Navidad o de Fin de año, además de ser rica en hierro y proteínas.

COMO PREPARAR UN DELICIOSO BUDIN DE ESPECIAS Y MIEL

Especial para presentar en la mesa dulce navideña, hoy les proponemos un delicioso budín de especias y miel, suave, dulce y muy húmedo.

Este tipo de budín con miel tiene la ventaja que podemos prepararlos con varios días de anticipación y reservarlo envuelto en papel de aluminio.

Es ideal para reemplazar el tradicional budín inglés y presentar en la mesa dulce de Navidad una propuesta diferente con un postre súper aromático.

Puedes cubrir con el azucarado blanco que aquí sugerimos o también con un poco de chocolate cobertura y unas nueces molidas como decoración.

COMO PREPARAR BUDÍN DE MERLUZA, INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Los budines son preparaciones que pueden caracterizarse como comodines de la cocina ya que pueden ser dulces o salados y representan una alternativa de platos fríos o calientes magnífica.

En nuestra propuesta de hoy les enseñaremos el paso a paso de cómo preparar un sabroso budín de merluza. 

Esta receta es una forma diferente de presentar un plato de pescado que además de ser delicioso cumple con los principios nutricionales recomendados tanto para adultos como para niños, aportando vitaminas, hierro y calcio.

A pesar de no tratarse de un pescado de los llamados azules, la merluza es nutritiva y especialmente recomendada para hacer un budín ya que su carne es blanca y suave con un sabor delicado.

COMO PREPARAR LA MEJOR RECETA DE HUEVOS A LA PROVENZAL

Una receta tan sencilla y a su vez sabroso, una combinación perfecta que hace de unos simples huevos fritos un plato delicioso y colorido, hoy veremos el paso a paso de cómo preparar la mejor receta de huevos a la provenzal.

Cuando no tenemos deseos de estar mucho tiempo en la cocina pero deseamos un plato sabroso y rápido a la vez lo primero que se nos ocurre es preparar unos huevos fritos que nos llevarán pocos minutos.

Sin embargo, con un poco de imaginación y algunos ingredientes extras es posible transformar la receta más simple en la mejor comida, como estos huevos a la provenzal que deben acompañarse de una rodaja de pan casero.