COMO PREPARAR LAS CLASICAS GALLETAS NAVIDEÑAS

Las galletas navideñas son un clásico que viene de siglos atrás haciendo las delicias de las mesas dulces en estas fiestas.

Divertidos muñecos decorados con azucarados coloridos, arbolitos de navidad, estrellas y otra gran variedad de personajes que hacen las delicias de los pequeños.

Son muy sencillas de preparar y hasta los niños de la casa pueden divertirse haciéndolas o interviniendo en su decoración.

Toma nota de los ingredientes y del paso a paso de cómo preparar estas deliciosas Galletas Navideñas, que también son una excelente propuesta para un bonito y dulce regalo.

COMO PREPARAR TORTA DE NAVIDAD

Y sí, ya llegó diciembre y con él los preparativos de Navidad, pero además de los regalos que adornarán el árbol de Navidad también será necesario comenzar a pensar en el menú para esa noche especial.

Los platos más tradicionales son preparados cada año y a la mesa de dulces que ya contará con el típico panettone, frutas secas y turrones podemos añadir algo diferente.

Por esa razón, hoy les proponemos que tomen nota del paso a paso de cómo preparar Torta de Navidad, un delicioso bizcocho relleno de trufa de chocolate.

Prepara esta deliciosa Torta de Navidad y preséntala como broche de oro de la cena de Nochebuena y después me cuentas…

COMO PREPARAR LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE POLLO

Las hamburguesas representan una de las comidas rápidas más consumidas sobre todo por los niños y adolescentes.

Sin embargo, las industrializadas contienen gran cantidad de conservantes, saborizantes y también grasas que no son buenas para la salud. Por ello, una buena idea es preparar las hamburguesas en casa, ya sean de carne de ternera o de pollo.

Hoy les proponemos unas sabrosas hamburguesas de pollo, servidas en pan árabe y acompañadas de unas patatas cortadas en finos bastones y cocidas al horno.

Una receta simple y fácil de preparar. Si deseas puedes hacer más cantidad y congelar hamburguesas para tenerlas a mano en cualquier ocasión.

COMO HACER EL MEJOR CARPACCIO DE LANGOSTINOS

Genéricamente el carpaccio es conocido como la forma de preparar tanto carnes como pescados crudos en forma de láminas muy finas.

Si bien el carpaccio más conocido es el que se prepara con solomillo de ternera, también es posible hacerlo de pescado o de langostinos, una receta original para un aperitivo veraniego.

De preparación sencilla y rápida es una receta de las que podemos clasificar como fáciles y el único secreto es cortar los langostinos lo más finos posible.

Toma nota entonces del paso a paso de cómo hacer el mejor carpaccio de langostinos, un plato delicioso.

COMO PREPARAR ESPINACAS CON QUESO PARMESANO GRATINADAS, INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cultivadas por primera vez en la China, las espinacas llegan a Europa durante el siglo XI, existiendo hoy tres especies diferentes y comestibles.

Ricas en betacarotenos tiene como característica principal el hecho que puede transformarse en vitamina A, siendo por ello un vegetal ideal que nos permite aprovechar de forma adecuada de las propiedades de esa vitamina, sin suponer una sobre ingestión.

Las espinacas son también ricas en clorofila y los investigadores asegurar sus propiedades anticancerígenos, siendo interesante ingerir el zumo de espinacas para aprovechar de forma íntegra todas sus propiedades.

Este vegetal es rico también en vitamina K y ácidos no saturados, oleico, linoleico y alfalinoleico y por su alto contenido en agua, resultan excelentes para incluirlas en el menú de las dietas para adelgazar.

 Hoy les proponemos la preparación de un plato muy sencillo de preparar y sabroso como son las espinacas con queso parmesano gratinadas, un plato perfecto para servir solo o como guarnición de un plato de pescado.