COMO PREPARAR BIZCOCHO DE CANELA

Hoy les presentamos el paso a paso de cómo preparar un sencillo pero delicioso bizcocho de canela. Ideal para acompañar una taza de café o té ,este bizcocho tiene la particularidad que puede guardarse varios días manteniéndose fresco y húmedo gracias al agregado de almendras crudas que le brindan además un sabor muy especial en combinación con la canela.

Si deseas puedes reemplazar las almendras por nueces y si te agrada mucho la canela puedes colocar unas cucharaditas más de las que indica la receta para intensificar el sabor y color del bizcocho.

Toma nota entonces del paso a paso de cómo preparar este delicioso Bizcocho de canela súper sencillo.

COMO HACER UN MOLDEADO DE POLLO DIFERENTE

Una forma diferente de presentar la tradicional carne de pollo, hoy les proponemos un moldeado sabroso y muy rendidor.

De preparación sencilla, solo es necesario ir colocando en capas intercaladas los diferentes ingredientes para que al desmoldar quede parte de la decoración casi terminada.

Este plato es perfecto como entrada en una cena elegante y puedes prepararlo para la Navidad, ya que es posible dejarlo listo el día anterior y solo decorarlo antes de llevarlo a la mesa.

Toma nota entonces de los ingredientes y el paso a paso de este sabroso Moldeado de Pollo y después me cuentas …

COMO HACER UN DELICIOSO PUDIN DE NAVIDAD

La cena de Navidad es muy especial ya que por lo general se reúne la familia y también invitados que se unen al festejo, de allí que siempre se piense en comidas diferentes, con mayor decoración y una preparación más elaborada.

Los postres no deben quedar de lado, son parte importante como broche de oro de una excelente cena navideña.

Por ello, además de los tradicionales dulces como turrón, pan dulce y budines es necesario añadir un postre para servir ni bien concluye la cena.

Le proponemos entonces hacer este delicioso Pudín de Navidad y para ello les dejamos el paso a paso de esta sencilla pero deliciosa receta.

COMO PREPARAR PECHUGAS DE PATO FESTIVAS

Una carne no tan utilizada como la de ternera, cerdo o pollo, la de pato puede sin embargo transformarse en una preparación deliciosa con solo darle un toque diferente.

En este caso, la propuesta de hoy es preparar pechugas de pato festivas que tienen como característica especial una salsa de frutos rojos.

 Este plato es perfecto para una cena romántica o también para las próximas fiestas para aquellos que no reciben invitados en casa y desean de todas formas servir una comida especial.

Toma nota de los ingredientes y el paso a paso de cómo preparar estas deliciosas pechugas de pato festivas, una verdadera delicia.

COMO PREPARAR PERAS CON SALSA DE CHOCOLATE, INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Sabrosa para ser consumida como fruta fresca, la pera es además refrescante y dulce siendo fuente de numerosos nutrientes, además de una gran riqueza en agua y con un bajo aporte de calorías es recomendable para añadir en las dietas para adelgazar.

Contiene fibra soluble e insoluble y soluble favoreciendo la eliminación del colesterol y regulando la función intestinal, mostrando una gran concentración de pectina siendo por ello un alimento excelente para evitar el estreñimiento y mejorar la intolerancia a la glucosa, ayudando a desintoxicar el organismo.

La pera es utilizada en la gastronomía para una gran variedad de preparaciones tanto dulces como saldas, siendo posible combinarlas con berro, queso y hasta frutos secos.

Y en el caso de la pera cocida es ideal para la elaboración de platos dulces y también salados, como carne de pato.

Hoy les presentamos una sencilla pero deliciosa receta de peras con salsa de chocolate un postre para lucirse con la familia.

COMO COCINAR RABO DE TORO ESTOFADO

Hoy vamos a preparar un guiso de ambiente muy taurino. El rabo de toro estofado es un plato muy típico además de interesante y delicioso para tener en cuenta junto con las recetas de cocina para esta navidad.  

La receta para hacer un plato de rabo de toro estofado es muy fácil y sencilla. Además, es un plato económico. 

Vamos con los ingredientes y pasos necesarios para preparar esta jugosa receta.

COMO PREPARAR UN POSTRE NARANJAS GRATINADAS

Esta vez toca preparar un dulce y además un fabuloso postre con el que podrás completar tu recetario de cocina.

Esta receta es un postre muy sabroso y es ideal para después de almorzar porque se trata de un postre fresco y con frutas de temporada por lo que además vas a completar tu dieta de una forma muy divertida y saludable.

Para conseguir este rico postre solo tienes que seguir la receta paso a paso. Ya verás que fácil de preparar te resulta.



COCINAR POLLO AL WHISKY

La receta de pollo es fácil y sencilla de ejecutar. ¿A quién no le gusta comer bien?. Existe mucha gente que, a parte de encantarle sentarse en una buena mesa, le gusta especialmente, incluso más que comer, crear un buen plato de cocina, para que los demás reconozcan y disfruten después de un trabajo bien realizado.

Para preparar un plato que sea capaz de deleitar a todos los comensales no es necesario ser Carlos Arguiñano ni Ferrán Adrià, basta con ponerle ganas y seguir las instrucciones de la receta que a continuación se detalla.

¿Quieres aprender a cocinar el pollo al whisky? En la receta de hoy tienes todos los pasos a seguir para convertirte en un gran chef y sorprender a tus amigos con esta humilde receta.