COMO HACER SABROSOS RAVIOLES CON SALSA MEDITERRÁNEA

Nada mejor que una pasta casera para agasajar a la familia o amigos, ya que a pesar que lleva un poco de trabajo y tiempo el sabor y textura son totalmente diferentes a los industrializados.

Hoy les proponemos una receta de pasta acompañada por una saludable y sabrosa salsa mediterránea, con ingredientes tradicionales donde los vegetales, el aceite de oliva, las aceitunas y alcaparras son las protagonistas junto a las típicas berenjenas.

Toma debida nota de cada paso de esta receta de Ravioles con Salsa Mediterránea y este fin de semana sorprende a todos con un plato súper casero y delicioso.

COMO PREPARAR UN DELICIOSO PARFAIT DE CHAMPAGNE

El Parfait es un postre delicioso similar al helado pero con una textura y consistencia más cremosa que puede prepararse utilizando diferentes frutas.

Es sencillo de preparar y su presentación resulta excelente, pudiendo hacerse en un molde bomba como el que presentamos hoy o en moldes individuales.

La propuesta de hoy es la preparación paso a paso de un delicioso Parfait de Champagne con el que podrás lucirte en la mesa dulce de Navidad.

Además, puedes prepararlos con anticipación y dejarlo en el congelador hasta una media hora antes de servirlo, momento en que será necesario retirarlo y dejarlo a temperatura ambiente.

Puedes acompañarlo de una salsa de frutos rojos o hilos y medallones de chocolate o presentarlo solo, todas las opciones son válidas para este excelente postre fresco y delicioso.

COMO HACER UNA PROVOLETA SABROSA

Un plato típico, similar a una fondue de queso individual pero con estilo italiano la provoleta es un queso elaborado con leche de vaca y se caracteriza por su textura cremosa y su formato de rodajas de un centímetro de grosor.

Puede prepararse a la parrilla, asada o como en la receta de hoy enriquecida con otros ingredientes que la transforman en un plato completo y delicioso.

Sencilla de preparar, toma nota de los ingredientes y del paso a paso de cómo preparar esta Provoleta Sabrosa, una forma diferente de la clásica italiana que hará las delicias de toda la familia.

COMO PREPARAR MINI MARQUISE DE CHOCOLATE, SECRETOS DE COCINA

El Marquise de chocolate es de origen francés y debe su nombre precisamente a que fue creado para agasajar a los marqueses, ya que en el pasado este delicioso poste era servido y dedicado a aquellas personas dignas de honor.

Fruto de la inagotable creatividad de la repostería francesa el chocolate es el protagonista de uno de los postes más delicioso y peculiares.
La Marquise se destaca además por su textura especial más crocante por fuera y cremosa por dentro, un detalle que solo se logra a través de una cocción adecuada, pero que en ocasiones se hace difícil de obtener.

Por ello, la receta de hoy es una idea más simple a pesar de llevar un poco más de trabajo, pero nos asegura un éxito absoluto.

Aquí entonces, la receta paso a paso para preparar mini marquise de chocolate, un postre ideal para en la próxima cena navideña.

COMO PREPARAR ESCABECHE DE CARNE DE TERNERA, SECRETOS DE COCINA

Una forma diferente de preparar carnes, pescados, aves y vegetales, el escabeche permite hacer conservas que se conservarán por más tiempo y permitirán tener siempre a mano una opción deliciosa para presentar una comida diferente y sabrosa.

La preparación de un escabeche tiene algunos secretos que hacen que el resultado final sea excelente y permite la conservación de algunos alimentos de forma sana y natural tal y como se hacía en el pasado.

Hoy les proponemos la preparación de un escabeche de carne de ternera y la explicación paso a paso a la que se suman los secretos de cocina para que resulte una receta de resultado perfecto, tanto en la forma de cocción como la incorporación de determinados ingredientes que serán los encargados no solo de una buena conservación sino también de brindarle un sabor incomparable.

Toma nota entonces de los ingredientes y del paso a paso de cómo preparar un delicioso escabeche de carne de ternera.