COMO HACER SALSA BECHAMEL FÁCIL

Es una de las salsas más conocida y preparada en el mundo. De hecho, es una antigua salsa de alta cocina desde hace más de 300 años. Es la base para muchas recetas tanto como salsa como en crema.

Con esta receta vamos a obtener una salsa bechamel ligera que podemos utilizar en platos de pasta como por ejemplo, canelones o lasañas. Si quieres una bechamel más espesa para hacer croquetas u otro tipo de platos, simplemente añade más harina y deja que la salsa bechamel cueza durante más tiempo.

Ya verás lo fácil que es realizar esta salsa, además, es una de las mejores y la puedes utilizar como base para multitud de platos.

RECETA DE PAN DE ATÚN PARA SEMANA SANTA

Las recetas clásicas para preparar platos tradicionales de Semana Santa apuntan a utilizar ingredientes como pescados, vegetales y otras alternativas que nos hacen pensar en diferentes comidas para degustar en familia y eventualmente con amigos.

Así esta receta de Pan de atún para Semana Santa es una solución práctica y sencilla para preparar un plato sabroso y relativamente económico utilizando ingredientes que tenemos en casa.

Toma nota entonces del paso a paso de esta receta de pan de atún y no dejes de prepararla para los próximos días de Semana Santa.