COMO PREPARAR MOUSSE DE DULCE DE LECHE RECETA

Hola a todos , hacia rato que no subía recetas porque ando con mucho trabajo , pero me escribió Veró b pidiéndome una receta muy especial para preparar Mousse de Dulce de Leche , así que me propuse  hacerla ya que es fácil y rápida . Es una preparación que les puede servir tanto como postre por si misma o como para la preparación de postres mas elaborados o tortas , siempre y cuando respeten las reglas básicas para preparar cualquier tipo de mousse , para esta receta les recomiendo utilizar Dulce de Leche Casero el cual les he enseñado a preparar en una Receta Anterior a la cual pueden acceder AQUI.

Este tipo de mousse se combina muy bien con Almendras , Nueces o Pistachos , si se animan se las pueden poner adentro de la preparación.

PASTEL SALADO DE CREPES, SU ORIGEN

Originarias de la región de Bretaña en Francia, los crepes se consume diariamente en ese país y en especial cuando se celebra la Fiesta de la Candelaria servidos tradicionalmente acompañados de una copa de sidra. Se distinguen dos tipos de crepes en esa región francesa unos elaborados con trigo candeal reservados para utilizarlos en platos dulces y otros preparados con trigo sarraceno utilizados en recetas saladas.

La receta tradicional se prepara utilizando harina de trigo huevos y leche elaborando una masa en forma de disco que puede servirse de forma individual o formando parte de un plato como el que presentamos hoy. 

Toma nota de este sencillo y delicioso Pastel Salado de Crepes que sirve como una entrada excelente rellena con jamón, salsa blanca y queso parmesano, una verdadera exquisitez.