RECETA DE POLLO A LA MIEL, PROPIEDADES NUTRICIONALES

La miel es un producto natural que no se utiliza tan asiduamente como sería deseable a pesar que además de ser un edulcorante natural es rica en nutrientes, ayuda a regular el sistema nervioso, posee antioxidantes, vitaminas y minerales, propiedades que lo transforman en un alimento excelente para consumirlo diariamente.  

En los últimos años se ha incrementado en el mercado los diferentes tipos de mieles florales que se diferencian de la tradicional porque parten del polen de un solo tipo de flor como puede ser el eucalipto o el limón, de allí que hoy es posible optar por un tipo de miel cuyo sabor se adapte al gusto personal del consumidor. 

Con la idea de incorporar mayor cantidad de miel a la dieta hoy les proponemos una receta deliciosa, un Pollo a la miel, sencilla de preparar y con un sabor muy especial gracias a este ingrediente maravilloso tan beneficioso para la salud.


RECETA DE CHEESECAKE DE DULCE DE LECHE

Una verdadera debilidad para el paladar, el dulce de leche es la base ideal para la creación de infinidad de postres exquisitos y sencillos de preparar.

Existen hoy en el mercado diferentes tipos de dulce de leche desde el clásico que utilizamos para untarlo en tostadas o preparar panqueques hasta el llamado repostero que suele utilizarse para rellenar pasteles y tortas ya que su consistencia es ideal para estas recetas de repostería.

En la receta de hoy les proponemos un postre delicioso donde el dulce de leche es el protagonistas de un relleno que es el corazón del plato, se trata de un Cheesecake de Dulce de leche con una base de chocolate crocante.

Un clásico de la repostería este Cheesecake de dulce de leche hará las delicias de toda la familia, no dejes de prepararlo.

RECETAS DE SALSAS PARA CADA TIPO DE PASTA

Las pastas son un plato popular que podemos degustar tanto en el almuerzo como en la cena, pero tiene sus secretos tanto de cocción como de la salsa utilizada para acompañarlas.

Una salsa adecuada potencia el sabor de la pasta elegida para preparar el plato y encontrar precisamente una combinación adecuada hace que unas simples pastas se transformen en una receta gourmet. Algunas sugerencias para acompañar pastas y transformarlas en un exquisito plato único en sabor, aroma y colorido, son las que presentamos a continuación: 

COMO PREPARAR HONGOS RELLENOS DE QUESO DE CABRA Y ESPINACA COCINA VEGETARIANA





Hola a todos !!!!!! Hoy les traigo una receta riquisima , vegetariana , rápida y fácil , sisisi todo eso , como para no hacerla , no? Resulta que la semana pasada tuve que hacer un catering para 12 personas , en una hermosa casa en Jumeirah Island , y dentro del menú que prepare hice estos hermosos Hongos Rellenos de Queso de Cabra y Espinaca , quedaron espectaculares y decidí tomarles la foto y subir la receta al blog , me gustaría que la preparen ya que verdaderamente son fabulosos y muy nutritivos , para mi el truco esta en no re cocinar los hongos por mucho tiempo en el horno así quedan crocantes .

La receta que hice fue con hongos champignon , pero pueden usar shitakes y portobellos que quedaran igual de espectaculares. A ver si se animan!!!!! chiao.