COMO PREPARAR BROWNIES TRES CHOCOLATES

Ya hemos hablado sobre los beneficios de incorporar el chocolate a nuestra dieta, obviamente siempre en cantidades moderadas para no aportar demasiadas calorías que se transformen en kilos.

RECETA DE POLLO CUATRO ESTACIONES


Si estabas buscando una receta cuyo ingrediente sea la carne de pollo, sencillo de realizar y sumamente sencillo y sabroso hoy te presentamos este Pollo cuatro estaciones.

RECETA DE SOPA DE LENTEJAS, PROPIEDADES NUTRICIONALES

El invierno es la estación del año más apropiada para preparar una sustanciosa sopa de lentejas, un tipo de legumbre que también es utilizado como ingredientes de guisos y hasta ensaladas, sus propiedades nutricionales son múltiples y de allí la importancia de añadirla a nuestra dieta.

COMO PREPARAR RAPIDITAS CON QUESO Y VERDURA RECETA BIMBO.




Hola , hoy una receta liviana y económica para preparar con las Rapiditas de Bimbo , esas como tortillas mexicanas versión argentina que se pueden conseguir en cualquier supermercado.
Una receta sencilla para ejecutar calculada para 4 personas.
Este tipo de preparación tiene raíces en la cocina mexicana y colombiana sobre todo, en donde rellenan estos tipos de panes aplastados rellenos , en Colombia son mas comunes las arepas de maíz.

DIETA JAMAIQUINA PRINCIPOS , FUNDAMENTOS Y GENERALIDADES NUTRICIONALES


La palabra vegetariano fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latina vegetus, que significa "completo, sano, fresco o vivaz".