COMO PREPARAR GALLETITAS DULCES SUPER FÁCILES

Ideales para la hora del té pero también perfectas para el desayuno o para que los niños lleven como merienda cuando van a la escuela, hoy les proponemos preparar unas galletitas dulces super fáciles.

RECETA DE BOCADILLOS DE ACELGA, PROPIEDADES NUTRICIONALES

Una de las primeras civilizaciones que cultivó la acelga fueron los romanos y griegos de allí que su origen se remonta a los países de Europa cuyas costas dan al Mediterráneo.

RECETA DE BUDÍN DE PAN Y MANZANA

El budín de pan es un postre clásico de la repostería argentina. Con sus variantes permite utilizar el pan que ha quedado del día anterior o también utilizar pan de molde si es que deseamos prepararlo para agasajar a la familia.

COMO PREPARAR PIZZA DE POLENTA

Hoy les propongo una idea original para preparar pizza con masa a base de polenta, que a pesar que puede sonar extraño resulta una deliciosa variante de la tradicional masa hecha con harina.

RECETA CLÁSICA DE ALCAUCILES AL INFIERNO

Un clásico de la cocina los alcauciles al infierno se preparan muy fácilmente y quedan realmente deliciosos. Ideal como plato de invierno, los alcauciles tienen además excelentes propiedades nutritivas y diuréticas.