RECETA DE TORTA AROMÁTICA ROYAL

El polvo para hornear Royal es un clásico en la cocina tanto para la preparación de recetas dulces como saladas ya que no aporta ningún tipo de sabor que pueda alterar el plato.

RECETA DE BOMBITAS CON SALSA DE CHOCOLATE DELICIOSAS

La masa bomba es utilizada en diferentes preparaciones dentro de la repostería fina, debido a su suave textura. Se trata de una masa que tiene la particularidad de ahuecarse al ser cocinada y permite por ello rellenarla con facilidad.

COMO PREPARAR DELICIOSAS HAMBURGUESAS DE MERLUZA

Dejar de lado las clásicas hamburguesas de carne y preparar unas de merluza puede ser una excelente opción para que los más pequeños de la familia coman más asiduamente pescado, un alimento que debe incorporarse a la dieta semanal.

RECETA DE PANCITOS DE AVENA Y GERMEN DE TRIGO

Ideales para el desayuno la propuesta de hoy en Recetas de Cocina Urbana es una receta para preparar pancitos de avena y germen de trigo. Puedes servirlos acompañados de alguna mermelada, miel e inclusive queso crema en todas sus formas son una verdadera delicia.

RECETA DE CUPCAKES DE LIMÓN DE MARTHA STEWART, SU HISTORIA

La receta de hoy viene acompañada de la historia de su creadora Martha Stewart, quien en la década de los años ochenta en el siglo XX se hizo famosa entre las mujeres de clase media de los Estados Unidos como el ama de casa y anfitriona perfecta.