COMO PREPARAR TIRAMISÚ DE CHCOCOLATE BLANCO, RECETA FÁCIL

Un postre clásico de la repostería italiana el tiramisú siempre es una buena opción como broche de oro de una cena elegante, sobre todo porque tiene la especial característica de ser suave y aromático sin sobrepasarse en el dulce.

La idea de hoy es preparar un tiramisú diferente realizado con chocolate blanco, muy fácil de hacer este postre puede servirse en porciones individuales o bien presentarlo en una fuente grande.

COMO PREPARAR PASTA CON SALSA DE MAYONESA Y MOSTAZA

Un plato de pasta siempre es bien recibido por los comensales y si tiene un toque diferente será seguramente todo un éxito.

Hoy les proponemos preparar una pasta con salsa de mayonesa y mostaza una receta diferente que le da a los macarrones un sabor diferente y un aroma increíble.

Además de macarrones pueden utilizarse también fideos moño o los del tipo caracoles para preparar esta receta lo importante es que se trate de pasta seca y cocinarla al dente.

COMO PREPARAR RISOTTO CON CHAMPIGÑONES

Una receta clásica pero con un toque diferente es la propuesta de hoy con este risotto con champigñones sabroso y muy suculento, ideal para una comida completa.

Esta es una receta sencilla de preparar y solo tiene algunos secretos como cocinar el arroz a fuego muy suave para que no se pegue y quede cremoso como es el tradicional.

El arroz que hemos utilizado para este risotto es el de grano largo pero para aquellos que tengan menos experiencia en la cocina pueden utilizar el arroz de grano corto o el que queda siempre al dente y no se pasa durante la cocción.