COMO PREPARAR LASAÑA DE ATÚN, RECETA FÁCIL

Un buen plato de lasaña es una excelente opción para el almuerzo del domingo, sobre todo para los amantes de las pastas rellenas que suelen preparar este tipo de comidas los fines de semana para agasajar a la familia. 

En este caso hemos reemplazado la ricotta y el jamón tradicionales por atún, mozarella y salsa blanca y queso parmesano rallado.

Puede utilizarse tanto la masa de lasaña seca como la nueva que viene pre-cocida y solo es necesario hidratarla con saldo o salsa calientes.

COMO PREPARAR MOUSSE DE NARANJA Y LIMÓN

Nada mejor que una deliciosa mousse de naranja y limón para presentar como postre en el verano, cuando las temperaturas demandan comidas livianas y frescas.

La propuesta de hoy es preparar este mousse que como ingredientes estrella lleva naranja y limón, dos frutas cítricas que además de darle color al poste le brindan un sabor y aroma especiales.

Esta receta de mousse es sumamente sencilla de preparar y lleva poco tiempo para estar lista para servir. Tampoco necesitamos demasiados ingredientes, algo que lo transforma en un postre que puede sacarnos de apuros ante visitas inesperadas a la hora de la cena.

COMO PREPARAR COSTILLAS DE CORDERO CON SALSA DE ROMERO

Nada mejor para una comida especial que unas sabrosas costillas de cordero con salsa de romero, una receta sencilla de preparar y que siempre sale perfecta.

La salsa que acompaña estas costilla de cordero asadas se prepara a base de jugo de limón, romero fresco, perejil y aceite de oliva, una mezcla perfecta para darle ese sabor diferente a un plato de carne tradicional. 

Esta receta es ideal para preparar el fin de semana cuando se suele preparar carne a la parrilla pero también pueden hacerse las costillas al horno.