COMO PREPARAR TOMATES VERDES FRITOS, UNA GUARNICIÓN DIFERENTE

Muchos recordarán el título de la película “Tomates verdes fritos” un filme dramático con toques de comedia que tenían esta comida como especialidad de un restaurante en un pueblo de Estados Unidos.

Pues bien, la idea de hoy es recrear esa receta y preparar unos sabrosos tomates de forma totalmente diferente a la tradicional, que sirve como guarnición para carnes o pescados.

COMO PREPARAR BUDIN DE ALGARROBA, PROPIEDADES NUTRICIONALES

La algarroba es un alimento sumamente energizante, además de aportar al organismo beneficios nutricionales y medicinales debido a ser rica en mucilagos, una fibra soluble que actúa eliminando la irritación de las vías respiratorias, ayuda a curar las afecciones digestivas y mejora la digestión.

Entre las numerosas propiedades nutricionales de la algarroba se destacan su valor energético, además de su riqueza en taninos, un poderoso antioxidante natural, siendo también una fuente excelente de vitaminas del grupo B y provitamina A, potasio, fósforo, magnesio, calcio y silicio.

COMO PREPARAR PASTEL DE PAPA Y ZANAHORIA CON SALSA DE PUERROS

Un pastel de papa y zanahoria con una suave y sabrosa salsa puerros es la propuesta de hoy para preparar de manera sencilla y degustar un plato diferente con el atractivo de los ingredientes más tradicionales.

Este es un pastel ideal para quienes gustan de los vegetales pero presentado de forma elaborada en un plato donde el color, aroma y sabor predominan.

Sencillo de preparar este pastel de papa y zanahoria tiene un valor agregado especial que tiene como protagonista al puerro, un ingrediente que le agrega sabor diferente a una salsa sencilla pero que es el toque diferente en un plato sencillo y típico.