Cómo preparar pollo a la cerveza super rico

La carne de pollo es una de las más populares en muchos países del mundo. Se caracteriza por su color y sabor suave y delicioso, perfecta para combinar con vegetales, pastas, salsas de todo tipo. 

Receta Original Cómo preparar spaghetti a la carbonara


Las pastas son siempre bienvenidas en cualquier mesa. Un plato originario de Europa, más específicamente de Italia, por siglos han sido las preferidas de muchos hogares. Su gran popularidad se debe en parte a la gran variedad de alternativas que hay para prepararlas, se pueden disfrutar con diversos tipos de salsas y muchas combinaciones de carnes rojas y blancas. En cada hogar siempre hay un miembro de la familia experto en preparar pastas, con algún ingrediente secreto que le da ese toque único y particular.

Cómo preparar cóctel de aguacate

Los cócteles son los reyes del verano. Deliciosos, frescos y fáciles de preparar. La mejor opción para disfrutar de una cena al aire libre, entre amigos, familiares, cenas de trabajo y cualquier opción que se presente.

Receta Navidad: Cóctel de mariscos

El mar es una fuente muy generosa de deliciosos alimentos. Los mariscos son el deleite de muchas personas, un plato elegante y delicioso, la carta fuerte de los restaurantes más destacados de todo el mundo.

Menu Navideño Cómo preparar pavo con manzanas

El pavo es uno de los platos más tradicionales de la Navidad. La carne de pavo es tierna y deliciosa, perfecta para desatar la creatividad culinaria y preparar muchas comidas diferentes. En muchas culturas, sobre todo en Norteamérica, el pavo es más que un plato, es un símbolo de unión, de amistad y afecto entre familiares y amigos. Por tal motivo, la carne de pavo suele prepararse en épocas festivas.