COMO PREPARAR GALLETAS DE COCO RECETA CON HISTORIA


Este post va dedicado a los amantes de lo dulce ,para esta preparación escogí  un producto super noble y con mucha tradición. 

Su nombre proviene de la era del descubrimiento ,cuando los  exploradores portugueses  lo introdujeron en Europa le dieron su nombre dicen hace honor a la leyenda urbana , por su superficie marrón y peluda las historias sobre el coco son incalculables.

Esta fruta tropical  se obtiene del cocotero , la palmera  mas cultivada a nivel mundial.Cuenta con una cascara exterior gruesa, dura , vellosa y marrón a la que tiene adherida la pulpa que es blanca y aromática.

COMO PREPARAR UNAS INCREIBLES CROQUETAS DE PAPA

Hoy sabado me dieron  muchas ganas de cocinar algo especial para un día gris,  algo rico , rápido , simple, y se me paso por la cabeza hacer esta receta que mi mama me la hacia cuando le pedía algo rico para almorzar  me cocinaba unas croquetas de papa ,

Les cuento que esta receta tiene su país de origen que es Francia, pero también se comen en gran parte del mundo en especial en España, en Italia y  los países bajos, lo bueno es que  se las puede comer de entrada o bien de acompañante de plato principal. A cualquier hora del día, son fáciles de llevar a cualquier lado.