BIZCOCHUELO DE ZANAHORIA FACIL Y ECONOMICO

Seguimos con la idea de los Bizcochuelos para que crees tus propias tortas , hoy les traigo una variante buenísima y muy fácil de realizar ademas de nutritiva .
Les explicare en esta oportunidad como realizar un Bizcochuelo de Zanahoria que queda muy rico y ademas es muy saludable y nutritivo por las caracterizticas de esta hortaliza .
La utilización de  zanahoria le aporta un sabor particular y un dulzor natural muy único
En estos días iré mostrandole distintas opciones de recetas de bizcochuelos para que no dejen de sorprender a los suyos.
Como siempre los saludos desde mi lado del mundo y espero que se animen a preparar esta receta.


COMO HACER UN PASTEL VEGETARIANO DE CHOCLO Y CALABAZA

http://orsimages.unileversolutions.com/ORS_Images/Knorr_es-UY/pastel_de_choclo_14_3.7.4_326X580.JpegHacer un pastel es bien sencillo , este en particular es vegetariano y muy saludable .




Cuantas veces estamos en casa y tenemos algunos ingredientes y no sabemos como combinarlos , para eso les traigo la idea de preparar pasteles .
Mezclando algunas cositas que tenemos podemos hacer una comida deliciosa con muy poco .

En esta oportunidad este #PastelVegetariano es muy liviano y saludable.
Como verán en la receta , esta lleva una masa , pero si no tienen también lo pueden preparar en un recipiente que aguante el calor del horno y hacerlo aun mas simple y si lo quieren hacer 100% Vegano le retiran el queso a la preparación y listo , como ven hacer pasteles nos da una amplia variedad de posibilidades para jugar a la hora de cocinar , espero lo hagan y nos leemos la próxima!!!!