COMO PREPARAR FILETES DE PANGA

Hola , les dejo la receta paso a paso para preparar filetes de panga, es un plato de dificultad fácil y rápido de preparar. El pescado es un alimento importante, debe tomarse como mínimo dos veces por semana.

Contiene nutrientes beneficiosos para los huesos y sobre todo ayuda a reducir el colesterol por lo que es una buena idea preparar este tipo de platos como mínimo un par de veces por semana.





La panga es un pescado suave y sin espinas que se vende fileteado y sin piel, por lo cual resulta ideal para que los más pequeños de la casa lo coman ellos solos sin miedo a que se puedan atragantar con alguna espina. 

Es un pescado blanco, por lo que su contenido en grasa es bajo, así como su aporte de calorías. Su carne es similar a la del lenguado. En el mercado también se puede encontrar congelado.


Nombre Original de la Receta: FILETES DE PANGA
Ingrediente principal: PANGA


Ingredientes:
Filetes de panga
Pimiento rojo
Cebolla
Alcaparras
Mostaza a las tres hierbas
Vino blanco

Procedimiento:

Es muy sencilla primero a fuego lento se fríen todos los ingredientes (salvo el pescado) sin aceite pero con el vaso de vino. A los cinco minutos se añaden los filetes de panga y van volteando hasta que estén hechos.

Presentación:

Este pescado admite muchas preparaciones y acompañamientos. Se puede hacer al microondas, rebozarlo, en salsa, a la plancha, al horno o incluso añadir un salteado de verduras.