COCINAR POLLO AL WHISKY

La receta de pollo es fácil y sencilla de ejecutar. ¿A quién no le gusta comer bien?. Existe mucha gente que, a parte de encantarle sentarse en una buena mesa, le gusta especialmente, incluso más que comer, crear un buen plato de cocina, para que los demás reconozcan y disfruten después de un trabajo bien realizado.

Para preparar un plato que sea capaz de deleitar a todos los comensales no es necesario ser Carlos Arguiñano ni Ferrán Adrià, basta con ponerle ganas y seguir las instrucciones de la receta que a continuación se detalla.

¿Quieres aprender a cocinar el pollo al whisky? En la receta de hoy tienes todos los pasos a seguir para convertirte en un gran chef y sorprender a tus amigos con esta humilde receta.


Nombre Original de la Receta: POLLO AL WHISKY
Ingrediente principal: POLLO


Ingredientes:

4 filetes de pechuga de pollo
200 gr. de champiñones fileteados
4 cucharadas de whisky
4 cucharadas de aceite
1/2 cebolla
4 cucharadas de nata liquida
sal y pimienta.

Procedimiento:

- Salpimentar y dorar los filetes de pollo con el aceite en la bandeja dorada o en una sarten si no se dispone de ella, sacarlos y reservarlos.

- En la grasa sobrante, freir la cebolla muy picada 4 minutos al 100%, añadir los champiñones y volver a introducir en el microondas 2 minutos sin tapar.

- Sazonar, regar con el whisky y la nata y cocer 2 minutos más. Incorporar los filetes reservados y cocer en el microondas otros 2 minutos a potencia máxima.

Presentación:

Serviremos el pollo al whisky caliente, cubierto con la salsa y acompañado con bastante pan para migar.