COMO PREPARAR MUG CAKE DE LIMON

Hoy les propongo hacer este "Pastel express" para ponerle un nombre, en realidad este mug cake es un mini pastel que de preparcion lleva 5 minutos al microondas! UNA LOCURA!
Solo necesitas una taza , una cuchara , un microondas e imaginación !

VENTAJAS DE COMER MUG CAKE!
 
Rápidos de hacer: para hacer mug cakes solo necesitarás 15 minutos de los cuáles te sobrarán un par de ellos para que te quedes embobado disfrutando de la obra de arte que acabas de realizar.
No necesitas usar el horno: el microondas será tu mejor aliado para elaborar estos pasteles en taza. Además, a diferencia de los bizcochos que realizamos al horno, para este postre podrás abrir el microondas tantas veces como veas necesarias para comprobar que se están cociendo adecuadamente.
Te ahorras fregar: cuando te encomiendas a elaborar tu habitual bizcocho al horno, el despliegue de herramientas que te ves obligado a realizar solo está a la altura del alboroto que preparas al intentar montar un mueble de Ikea tú mismo. Gracias a los mug cakes, podrás ahorrarte toda esta algarabía y sobre todo el trabajo que supone tener que fregarlo después.
Son individuales: el bizcocho nos encanta, pero después de una gran comida el postre comienza a resistirse y siempre acaba sobrando. Un mug cake es un bizcocho de pequeño tamaño que podrás servir únicamente a aquellos valientes que después de la comida se atrevan con más.
Tan bonitos como sabrosos: una vez que tienes tus mug cakes hechos y calentitos, puedes decorarlos con cacao en polvo, azúcar glas, un poco de nata montada, lacasitos e incluso cáscaras de cítricos. Todo lo que se te ocurra y más para que no puedas resistir a hincarle el diente.


Nombre Original de la Receta:Mug cake de limon
 
Ingrediente principal: Limon


Ingredientes:

1 huevo L
3 cucharadas de harina
3 cucharadas  de azúcar
2 cucharadas de aceite de girasol
1 1/2 cucharada de zumo de limón
1/4 cucharadita  de levadura
1 cucharadita de ralladura de limón

Procedimiento:

Mezclar la harina con la levadura y reservar. 
Batir el huevo, agregar el azúcar, el zumo de limón, la ralladura y el aceite, batir.
Añadir la harina y la levadura, mezclar y verter en la taza.
Introducir la taza en el microondas, en la zona de fuera, a máxima potencia durante 40 segundos.
Abrir el microondas y girar la taza 180º sobre sí misma, de tal forma que el asa de la taza quede hacia el lado contrario. Volver a introducir otros 40 segundos.
Volver a abrir el microondas y girar de nuevo la taza. Programar 40 segundos más.
Sacar del microondas y dejar reposar unos minutos.