Narda Lepes Salsa Para Pizza Italiana Como Preparar

Hola a todos , hoy les traigo una receta apasionante , no solo por su simpleza , sino también por que esta preparación esconde algunos secretos .Ya lo sabemos la pizza es la comida más internacional por excelencia , bueno en realidad está dando la batalla ahí con las hamburguesas y no se hasta donde con el pollo frito últimamente .

Lo cierto es que si , la pizza hoy se come en casi todas las casas , a quienes hacen su propia masa , hay quienes hacen su propio queso y por supuesto están los que se preparan su salsa.

La salsa obviamente es uno de los ingredientes mas importantes , en realidad cuando hablamos de pizza tenemos 3 ingredientes básicos y fundamentales , masa , queso y salsa , lo demas seran agregados dependiendo que tipo de pizza queres preparar .

Hoy les traemos la receta de la maestra de la cocina Narda Lepes , la cocinera argentina que se posiciono en el mundo de la gastronomía gracias a sus tips de cocina y su simpleza a la hora de cocinar .


ingredientes SALSA DE pizza de narda lepes

  • preparacion SALSA DE TOMATE
  • Pele y pique las cebollas en brunoise.
  • Pique groseramente los tomates.
  • En una cacerola con aceite de oliva rehogue los dientes de ajo machacados, luego de unos segundos incorpore las cebollas, sal y pimienta. Una vez transparente la cebolla añada los tomates junto con las hojas de albahaca, cocine durante 15 a 20 minutos.