COMO PREPARAR HUEVOS RELLENOS

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar Huevos rellenos un plato sencillo y muy tradicional sobre todo en las fiestas de fin de año.

Su sabor suave y agradable conjuntamente con la facilidad de preparación y la presentación que puede hacerse de formas diversas acompañados de guarniciones frescas hacen de los huevos rellenos una receta perfecta para cualquier ocasión.

En la receta que hoy les presentamos los huevos llevan un relleno de atún y tomate y el complemento es una deliciosa salsa mayonesa que le brinda sabor al plato sirviendo también para que el relleno se ligue adecuadamente.



Como dijimos una bonita decoración y presentación del plato hará el resto, pero con solo usar la imaginación y los ingredientes combinados adecuadamente el éxito está asegurado.


Nombre Original de la Receta: HUEVOS RELLENOS
Ingrediente principal: HUEVOS


Ingredientes:
4 Huevos
1 Lata de atún
Mayonesa cantidad necesaria
100 grs. Tomate frito
Aceitunas verdes
Sal

Procedimiento:

- Cocinar los huevos en agua a la que se habrá añadido un puñado de sal.
- Cuando comience a hervir, se mantiene en el fuego durante 10 minutos.
- Una vez hechos, se dejan enfriar.
- Más tarde se le quita la corteza con cuidado de no romperlos y se los corta por la mitad a lo largo separando las yemas.
 - En un recipiente mediano colocar las yemas (menos una, para la decoración) y hacer con ellas un puré.
- Añadir el atún desmenuzado y la mitad de los tomates fritos previamente procesados remover hasta que quede de color homogéneo.
- Rellenar los huevos con la mezcla y encima del relleno con ayuda de dos cucharas medianas colocar la mayonesa.


Presentación:


- Servir en una fuente colocando como base hojas de lechuga y aceitunas verdes sobre ellas los huevos rellenos y decorar con la yema reservada desmenuzada previamente mezclada con un poco de mayonesa. Termianr con unos tomates fritos cortados en tiras.