COMO COMPRAR ONLINE EN ETENDAS.COM CASTILLA Y LEON ESPAÑA

LogotipoHola a todos , siempre recibimos cantidad de mensajes preguntando por tiendas on line para comprar productos de calidad en la zona de Castilla y Leon en España , ya que tenemos la suerte de que nos visiten mucho desde esa región española.

Así que hoy les contaremos acerca de esta opcion gourmet para comprar alimentos con garantia de calidad.


eTendas es un mercado virtual o comunidad de tiendas ,básicamente hablando en donde podemos comprar comida de verdad, de muy buena calidad y directamente del productor.De este modo este Abasto online nos acerca este punto de encuentro entre productores y consumidores .Lo valioso de esta empresa es que se preocupan por compartir información tanto de los productores tanto como de sus productos para que no estemos ajenos a su origen , calidad nutricional, como combinarlos adecuadamente , donde encontrarlos físicamente y como prepararlos en sus hogares. Todos los artículos que Etendas.com, tienda gourmet online vende vienen con el sello de garantía de "Tierra de Sabor" de Castilla y Leon. Esto nos hace referencia a que son enviados directamente por el productor a través de un servicio de transporte que te asegura que lo que recibirás en la puerta de tu casa esta fresco y listo para cocinar , de este modo te ahorras tiempo y dinero.


Utilizar los servicios de esta prestigiosa tienda online de productos gourmet es muy fácil ,  debes elegir los productos que te interesan y añadirlos a tu cesta de compras y abonarlos con tu tarjeta de crédito y de este modo y en una sola entrega recibirás tus compras en la puerta de tu hogar , así de sencillo es comprar en eTendas.com.

Como verán no hace falta registrarse para ser parte de esta comunidad de compras y ademas poseen una gran cantidad de promociones para aprovechar ahora que se aproximan las fiestas.

Espero que empiezen a utilizar este medio de compras online y no pierdan la oportunidad de realizar tus compras diarias en la comodidad de tu hogar sintiéndose seguros de que el producto que recibirán es de total garantía de calidad por parte del productor y eTendas.com.