RECETA DE PECHUGAS DE POLLO CON NATA EN EL HORNO

Hoy os traemos una receta para que hagáis paso a paso unas ricas y sabrosas pechugas de pollo con nata de una forma muy rápida en el horno.

Solamente cuesta de preparar unos 15-20 minutos y es un plato muy económico y muy fácil de hacer.

Es un segundo plato muy rico en proteína y altamente nutritivo, bajo en grasa, a la vez económico y admite muchas y variadas formas de cocinar.  El pollo es una de las carnes más ricas y apreciadas, además de ser sana, equilibrada y se adapta muy bien a nuestro bolsillo.

Si tienes que preparar una comida rápida esta es tu mejor receta. Prueba a realizar las pechugas de pollo con nata y anímate a contarnos que tal te ha salido y si además decides añadirle cualquier ingrediente más no dudes en comentárnoslo.

Nombre Original de la Receta: PECHUGAS DE POLLO CON NATA 
Ingrediente principal: PECHUGAS DE POLLO


Ingredientes:

8 filetes de pechugas
1 sobre de sopa de cebolla
1 tarrina de 500 gr. de nata para cocinar

Procedimiento:

- Pon el contenido de la sopa de cebolla de sobre en un plato, pasa las pechugas de pollo por la sopa y que queden bien impregnadas.

- Pon en una fuente de horno parte de la nata, e ir poniendo las pechugas.

- Después, hay que echar el resto de la nata por encima de las pechugas y meter la fuente al horno a 180 grados hasta que se hagan las pechugas. Es importante que no te olvides de echarles un poco de sal.

Presentación:


Puedes presentar el plato cortando las pechugas de pollo en tiras finas o incluso echar por encima tiras de cebolla o especias como la pimienta que le darán un toque diferente.