COMO PREPARAR UNA TARTA DE OREO

Hola, les dejo la receta paso a paso para preparar una Tarta de Oreo sin necesidad de utilizar el horno. Las galletas oreo son un clásico entre los niños por eso esta puede ser una receta estupenda para ellos.

Además, la ventaja es que se trata de una tarta que se puede realizar sin horno y es muy sencilla de hacer por lo que incluso pueden ayudar los más peques de la casa a prepararla y disfrutarán con ello.

Es un postre perfecto que se puede realizar con diferentes formas según tus gustos y que queda muy llamativa a la hora de presentar en la mesa. Si decides prepararla no sobrará ningún trozo.




Nombre Original de la Receta: TARTA DE OREO
Ingrediente principal: GALLETAS OREO


Ingredientes:

Galletas Oreo
200 ml. de nata para repostería
Queso para untar del tipo philadelphia
1 sobre de cuajada
1 vaso
Leche

Procedimiento:

- Separar la galleta de la parte blanca, sólo nos quedaremos con las dos tapas de las galletas. Estas las introducimos en una bolsa, con cierre fácil y le pasamos el rodillo. Reservamos.

- Forramos con papel de aluminio un molde desmontable y ponemos parte de las galletas machacadas anteriormente. Lo introducimos en la nevera para que se endurezca.

- En un bol, introducimos el resto de los ingredientes, junto con la parte blanca de las galletas y unos trocitos de galletas machacadas. Y con ayuda de la batidora hacemos una crema homogénea


- Lo echamos sobre la base anterior, y lo introducimos en la nevera, hasta que se cuaje. Antes de servir, se cubre la tarta con el resto de las galletas machacadas y que teníamos reservada.



Consejos y trucos para cocinar Tarta Oreo sin horno:


- Si ves que no se te termina de cuajar, la puedes meter un poco en el congelador, así es una tarta helada, y gusta igualmente. Si la introducimos en el congelador, la sacaremos unos minutos antes para que no esté tan dura. Si no se tiene rodillo, se pueden machacar las galletas con la batidora.

Presentación:

Servir en frío y coger un cuchillo afilado, mojarlo en agua caliente y secarlo para cortar los trozos de la tarta y salgan limpios.