PREPARAR UN ENTRANTE CON ROLLITOS DE SALMÓN

Hoy os vamos a indicar paso a paso como preparar unos ricos y originales rollitos de salmón como entrante para sorprender en la mesa. Ahora que se acercan las navidades, el salmón ahumado es uno de los productos que más se consumen. Os sorprenderá lo fácil que es de preparar y lo bonito que queda en un plato. Además puedes preparar sólo la cantidad que necesites o dejarlos preparados y congelar para más adelante.

La receta que hoy os traemos es muy rápida de preparar. En tan solo 20 minutos estará listo para servir. ¿Te apetece preparar un plato muy original?


Nombre Original de la Receta: ROLLITOS DE SALMÓN
Ingrediente principal: SALMÓN


Ingredientes:

180 gr. de salmón ahumado
175 gr. de queso para untar
6 rebanadas de pan de molde

Procedimiento:

- Unta el salmón ahumado con el queso.


- Enrolla las lochas de salmón por el lado más estrecho y envuélvelas con un film transparente. Déjalas en el congelador durante 15-20 minutos. 

- Corta cada rebanada de pan en 4 triángulos.

- Saca el salmón del film transparente y corta el rollito en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor con un cuchillo bien afilado. Coloca una rodaja sobre cada triángulo, aderezarlo y adórnalo al gusto con limón y eneldo.

Presentación:


Si te gusta la pimienta, puedes añadir un poco por encima de los rollitos de salmón para que tenga aún más sabor este plato.