CAMINOS Y SABORES 2013 LA RURAL BUENOS AIRES ARGENTINA


A partir de hoy y hasta el martes 9 de julio la Feria Caminos y Sabores comienza en la Rural ofreciendo cientos de stands pertenecientes a distintas regiones de Argentina.


La magnífica feria de alimentos regionales, turismo y artesanías Caminos y Sabores propone recorrer los variados aromas y sabores de nuestra tierra. Son más de cuatrocientos stands que representan a través de los emprendedores las diversas regiones argentinas con el lema “Valor en origen, calidad que hace bien”.

Caminos y Sabores propone  diferentes caminos por recorrer dentro de la feria que van desde las bebidas, frutos de la tierra y aceites hasta los mejores dulces, especias, yerba mate y té, con productos exquisitos y muchas exclusividades en materia gastronómica. En la Plaza del Encuentro los visitantes podrán disfrutar de música y baile además de un espacio especial dedicado a la culinaria donde se ofrece una clase de cómo preparar las mejores recetas.

Los visitantes podrán además adquirir verdaderas exquisiteces desde los mejores condimentos hasta aceites tradicionales y saborizados, hongos y pastas especiales como los famosos fideos negros, como también los mejores quesos y salames fabricados en diferentes provincias argentinas.

Aromas y sabores colman el ambiente de esta feria tan especial que ofrece degustaciones variadas y que  como versa un cartel “Lo mejor de nuestra tierra está aquí” y no es necesario andar mucho para deleitarse con infinidad de propuestas gourmet para todos los gustos.

Los productos con calidad y valor de origen según el lema del encuentro de este año en esta fantástica Feria, que ya lleva con esta su novena edición, invita a conocer y degustar productos regionales de primer nivel que abarcan todas las regiones desde el norte al sur cada una con sus mejores productos y las recetas más tradicionales de cada pueblo.

La idea de la feria es poner en contacto al público con el productor y descubrir todo su arte, además de secretos del oficio sin perder ninguna de sus exquisitas recetas donde los productos de la tierra son protagonistas.

Durante los días en que la feria se encuentre abierta el público podrá asistir a clases de cocina, talleres de alimentos regionales con todos los secretos de la elaboración gourmet de platos sofisticados y de cocina de autor. Ya en la Plaza del Encuentro, la propuesta son las artesanías con diferentes charlas y demostraciones de tejido en telar y también propuestas de música folklórica de Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero y de la provincia de Buenos Aires.

Una verdadera fiesta que podrán disfrutar a pleno hasta el próximo martes 9 de julio, no te pierdas esta nueva puesta en escena de la Feria Caminos y Sabores en la Rural, una oferta para todos los gustos y edades, de 12 a 21 horas.