LLEGA LA FERIA JUMBO DELI & WINE 2013

Tras la buena repercusión que ha tenido su anterior presentación vuelve Jumbo Deli & Wine 2013, una segunda edición de la feria gastronómica que propone al público degustar una amplia y excelente selección de vinos, además de excelentes ofertas gourmet que incluyen cervezas, chocolates y cafés, a través de un paseo por los sabores y aromas más deliciosos.


La Feria Jumbo Deli & Wine 2013 en su segunda edición se realizará en el espacio Tribuna Plaza situado en la Avenida Del Libertador 4401, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre próximos, siendo un encuentro recomendable para los amantes de la buena gastronomía y el buen vivir.

La feria Jumbo Deli & Wine 2013 se desarrollará en un gran espacio que ha sido especialmente preparad para experimentar excelentes propuestas de vinos y platos seleccionados por Jumbo. Los visitantes tendrán la posibilidad de participar de cata de varietales nobles y espumantes provenientes de diversas bodegas nacionales.

El paseo gourmet invita a degustar los más exquisitos quesos, fiambres, olivas y pickles, entre otros productos de primera calidad, con un sector exclusivo donde será posible disfrutar de cocktails y aperitivos como también de un área especial llamada el “Festival de Cervezas” en el cual además de una gran variedad de esta bebida también habrá pizzas y snacks especiales.

Una de las novedades del Jumbo Deli & Wine 2013 será el espacio dedicado al mundo del café y el chocolate, como también un especial Almacén de Vinos Jumbo, ideal para quienes deseen adquirir algunas de las mejores propuestas de productos de la feria y para culminar cada jornada también habrá shows en vivo, actividades y sorteos.

Una experiencia única y perfecta para descubrir los sabores y aromas premiun más destacados del mercado la segunda edición de la Feria Jumbo Deli & Winw 2013 es un espacio para gourmets aficionados y entusiastas de la buena mesa.