COMO PREPARAR TARTA DE QUESO FÁCIL

Una tarta dulce muy sencilla de preparar para la que solo necesitaremos queso tipo Philadelphia y yogur natural para lograr una crema deliciosa.

Esta receta es ideal para quienes no tienen mucha práctica en la cocina o en la repostería ya que es super sencilla de hacer y siguiendo cada paso imposible que no resulte un éxito.

Solo lleva unos diez minutos prepararla y media hora de cocción para obtener una sabrosa tarta de queso fácil e ideal para el verano ya que es muy fresca para servir como postre después del almuerzo o la cena 

Estos son los ingredientes y el paso a paso de una deliciosa Tarta de queso fácil, no dejes de prepararla y sorprender a la familia.

Nombre Original de la Receta:TARTA DE QUESO FÁCIL


Ingrediente principal: QUESO TIPO PHILADELPHIA



Ingredientes:

200 grs. de queso de untar tipo Philadelphia
3 huevos
3 yogures naturales
3 cucharadas soperas de harina
15 cucharaditas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
5 cucharadas de mermelada de frutillas o cerezas
3 cucharadas de agua

Procedimiento:
- En un bol colocar el queso, los huevos, yogures, y azúcar batir con batidora eléctrica hasta lograr una crema homogénea.
- Por último añadir la harina previamente tamizada y mezclar con movimientos envolventes utilizando una espátula de goma y agregar la esencia de vainilla.
- Volcar la mezcla de la tarta en una tartera previamente untada con manteca y espolvoreada con harina. Cocinar en horno precalentado a 200 º C por unos 20 minutos o hasta que la crema ha cuajado, no debe dejarse dorar ni pasar en la cocción para que no quede seca.
- Para comprobar la cocción puede introducirse un palillo y si sale limpio es retirar del horno, dejar enfriar y llevar a la heladera por 4 horas.

- En una cacerola colocar la mermelada junto con el agua y a fuego muy suave disolver la misma.
- Retirar la tara de la heladera y desmoldar, cubriendo la superficie con la mermelada.